URGENTE porfavor!! ayudenme a escoger un buen tema>...se l0s agradeceria de c0raz0n!!?

Voy a escribir un papel para la universidad y necesito escoger un buen tema para escribir! alg0 **especific0**...puede ser cualquier cosa!

per0 necesit0 ke sea algo interesante y de lo ke se pueda sacar bastante de ke escribir!

ke temas creen ke pueden ser interesantes!! ke piensan>>???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

creo que un buen tema seria aquel que ademas de ser interesante, deje algun tipo de enseñanza, o muestre alguna realidad, que es parte del mundo en el que vivimos todos, pero que no todas las personas son concientes de ello... algo que haga reflexionar y que tu tema pueda ir mas alla de ese papel que tienes que escribir, o sea que no quede alli nomas...

me parece que algunos temas interesantes son: el calentamiento global, la situacion de guerra de ee uu, la pobreza en el africa....

tambien es interesante hablar de como esta siendo criada esta generacion en comparacion a la de nosotros, a la de nuestros padres y abuelos...

otro tema es como al tecnologia cada vez avanza mas a pasos gigantes, y como las personas se vuelven super dependientes de ellas, como el mundo cambia y como cambian las personas con la tecnologia... (computadoras, celulares, ipod.... nanotecnologia....en un aspecto y en todos los aspectos posible tambien, pero tendrias que acotarlo porque es un tema muy muy extenso...

espero haberte ayudado... suerte!

• hace 1 década

Sobre esto, La comunicacion,Ayuda alas personanas a crecer todos los dias preo lo siento ahora estoy muy cansado de mi trabajo.

• hace 1 década

visita esta pagina: www.rincondelvago.es hay muchas ideas

• hace 1 década

Escribe sobre el calentamiento global o sobre los tratados de libre comercio o algo filosófico que diga "mas allá de la metafisica"

Fuente(s): Lucky no te preocupes en el internet puedes encontrar miles de temas interesantes. Saludos Arturo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Evolución a través del tiempo del papel de la mujer en la sociedad.

Cual fue el papel que desempeñó la mujer en países emergentes en America Latina.

Cuales fueron los motivos de la llamada revolución cultural en China.

La lucha de Mandela.

La lucha de los pueblos colonizados para su emancipación hasta bien entrado el siglo XX.

Obviamente, pondrás el título que quieras, son solo ideas.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Ideas:

Sobre el lenguaje SMS, sus consecuencias, causas y motivos del triunfo.

Sobre los apellidos, ¿por qué a la gente le gusta más que le llamen por su nombre que por su apellido? Historia de ellos también.

Quizá no sean muy atractivas, pero para un artículo...yo admito que me lo leería.

• hace 1 década

que te parece sobre el calienta miento global seria interesante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.