Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cuánto vale tu amistad?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi amistad no tiene precio, pero mis amistades tienen valor incalculable y cuando por cualquier circunstancia pierdo uno no se que será, por que inmediatamente llega un amigo nuevo como por causa del destino y me trata como si nos conocieramos de años.

• hace 1 década

mi amistad entera y toda mi confianza...la tienen muy pocas personas....vale mucho ...y doy mucho pero cuando me doy cuenta de la poca importancia q le dan a mi amistad......duele en el alma....porque los amigos deben estar en los momentos mas dificiles ....aquellos que con una mirada o un simple hola te hacen sentir que vales para ellos....

• hace 1 década

Sila quieres es tuya!!!! cuanto vale la tuya!!!!

la amistad no se vende y no se compra se da....

la amistad es algo q' no tiene precio ,bueno si el precio de ser honesto y tratar de estar ahi cuando lo necesiten.

• Anónimo
    hace 1 década

Vale muchísimo, practicamente invaluable. Pero yo se la regalo a mis verdaderos amigos sin pedir nada a cambio, mas que su atención, buen humor y compañía.

Fuente(s): Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Master card.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada! es gratuita...

Me considero buena amiga.

Saludos.

Lore

• hace 1 década

no tiene precio

• hace 1 década

soy gratis no cobro

• Anónimo
    hace 1 década

la mia no tiene precio... la mia es unica, dura para la eternidad... asoy muy fiel a mis amigos y los aprecio un monton... no los cambio por nada

• Anónimo
    hace 1 década

Eso solo mis amistas pueden aveluar.

• Anónimo
    hace 1 década

mi amistad no tiene precio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.