MARICHUY preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿que debo usar para ir a DESAYUNAR, con mi suegra?

que ropa creen que es apropiada para un desayuno, lo que pasa es que me va a presentar a su hijo (que es mi amor platonico) y no me quiero ver ni muy arreglada, ni muy fachosa, quiero imprecionar al chico y voy a usar maquillaje natural pero no se que ponerme, ideas?

11 respuestas

Calificación
  • Beth
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estoy de acuerdo, unos jeans, pero que no sean de esos pandrosos, con unos tacones y una playera o blusa bonita medio escotada, sexy, pelo suelto.

Normal, pero bien!

Mucha suerte!!!

• hace 1 década

pues arreglate como lo haces no lo trates de impresionar se como tu eres y no aparentes cosas que no son y asi lo conquistaras mejor????

• hace 1 década

ponte unos jeans y una blusa nice... osea no playera ni tank top... ponte una blusa de salir y medio elegante y con los jeans la haces mas casual, pero aun asi nice... ponte accesorios sencillos y makillate super natural... k no se vea como k trataste demaciado... muchisima suerte

• hace 1 década

lleva un "picardias"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te está ayudando su mamá por qué no le preguntas a ella, eso sí, se tu y mantén tu estilo...!!

Suerte !!

• hace 1 década

Se tu misma, como te arreglas siempre, aunque con un plus discretito por aqui, por ejemplo las opciones que te mencionan esta bien, siempre y cuando sea tu estilo si acostumbras a usar falda pues una falda casual para un desayuno. Pero lo mas importante es que seas tu.

• hace 1 década

un jeans, una remera linda o un sueter, zapatos o sandalias no muy de fiesta, una campera de jeans. El maquillaje esta bueno que sea natural, ponete máscara de pestañas para resaltar tus ojos y un lindo brillo de labios que los haga verse naturales pero sensuales. Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta ser tu misma, ponte lo que a ti te apetezca ponerte lo que te suelas poner normalmente para ir a desayunar asi te sentiras más cómoda. Yo me pondria algo sencillo sobretodo si es para un desayuno a primera hora de la mañana...unos vaqueros, una camisa y maquillaje el justo! Espero haberte ayudado! Gracias por responder a mi pregunta ;)

• hace 1 década

Ante todo sencillez.

Unos pantalones vaqueros, sin mucha campana abajo, una camiseta sin un escote exagerado y unas botas, va bien.

En cuanto al maquillaje natural, labios marrones o rosas y los ojos con la raya de abajo finita, rimel y la sombra color tierra.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ve simple sencilla pero q teveas randiante y hermosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.