Linda
Lv 6
Linda preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Juan y su yate?????????

Jorge entra al bar y ve a Juan sentado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja.

- Juan ¿por qué estás tan contento?

- Jorge, tengo que contártelo todo. Ayer estaba en el muelle encerando mi yate, solo encerándolo, cuando llega una hermosa pelirroja escultural y me dice:

- ¿Me das un paseo en tu yate?

¡Por supuesto que te doy un paseíto en mi yate!

Y cuando estábamos mar adentro, apagué el motor y le dije:

- Elige: ¡hacer el amor o nadar ! ¡y la chica no sabía nadar Jorge!

¡no sabía nadar!!!

Al día siguiente Jorge vuelve al mismo bar y de nuevo allí está Juan, con una sonrisa aún más grande

que la del día anterior.

- ¿Y hoy por qué estás tan contento, Juan?

- ¡Jorge, no me la vas a creer! ...hoy a la mañana estaba en el muelle terminando de encerar mi yate, solo encerándolo, cuando llega una hermosa

rubia despampanante y me dice:

Actualización:

¿Me das un paseo en tu yate?

- ¡Claro que te paseo en mi yate!

La llevé mar adentro y cuando estábamos allá, apagué el motor y

le dije:

- Elige: ¡hacer el amor o nadar!

¡y la tipa tampoco sabía nadar Jorge! ...¡no sabía nadar!

Pasan un par de días y Jorge entra otra vez al bar, Juan está en la barra llorando sobre una cerveza.

- ¿Qué te pasa Juan? ¿por qué estás así?

- Bueno Jorge, no te puedo esconder nada. Ayer estaba en el Muelle nuevamente encerando mi yate, solo encerándolo y se aparece una estupenda morena súper sexy y me dice:

- ¿Me das un paseo en tu yate?

- Cuando quieras, nena. Y cuando estábamos allá mar adentro, apagué el motor, la miré y le dije:

- Elige: ¡hacer el amor o nadar! La morena se quitó el top, Jorge ¡y qué busto.. luego se quitó la minifalda ¡una minifalda chiquiiita!

y ¡era UN HOMBRE! Jorge... ¡UN HOMBRE GRANDOTE, ENOORME!... y yo... yo Jorge ¡YO NO SÉ NADAR Jorge! ... ¡NO SÉ NADARRRRRR!...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ahi te va este:

(Son las 12am la 1am las 2am y las esposa de un fulano no llaga a casa, el esta preocupadisimo en eso llega su esposa toda despeinada con la ropa medio puesta y el esposo le pregunta) -que te paso?- (ella le responde que cuando venia a casa un hombre con pistola en mano la toma como prisionera la lleva al bosque y le dice : o hacemos sex0 o te mures!!! y el esposo le vuelve a preguntar) - y que hiciste? (ella le responde) -Y LUEGO QUE NO ME ESTAS MIRANDO!!!- .. :)

• anyi
    Lv 4
    hace 1 década

uuuuuuuuuhhhhhhh que estrellada. jajaja

chaooooooo.

• Anónimo
    hace 1 década

LE APARECIÓ LA VIEJA DEL GARROTE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajaja ... ni hablar, ya le tocaba por guzgo... o no?... jajajajajajajajajaja

salu2 y besitos... ============================

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hi...

XD Buenísimo Jajajaja me hiciste reir mucho XD

Bye...

• Esme
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajaajaj...x aborazado.....jajajajajajajaja...y caliente....jajajajajajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

Jajaja, muy bueno el chiste.

† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

• jajajaja

• hace 1 década

Se lo merecía el muy abusivo y degenerado del Juan, y bien por el man con el que estaba Juan en el medio del mar jejejejeeee.

Saludos desde Bogotá Colombia.

• JAJAJAJAAaaaa MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Jajajajajajajajajaja

Pobre juan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.