Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

¿como cuanto cuesta una mesa d billar?

kiero comprar una mesa d billar... pero kiero una pss sencilla,, como para tener en mi ksa! no kiero nada exagerado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

p

aunque ya te respondieron, las pudes encontrar desde $7000, yo considero que con $10000 te puedes conseguir algo muy bueno, ya que dices que no quieres nada ostentoso.

suerte y también te sugiero que primero visites varios sitios en donde las venden, para que veas los diferentes precios y modelos, ya que tal vez te agrade alguna que no sea muy cara,o puede ser que decidas gastar un poco mas ya que al ver las mesas te puede gustar alguna de un precio mayor.

de cualquier forma , suerte en tu búsqueda!!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

HOLA COMO ESTAS?

LOS PRECIOS VARIAN MUCHO, POR EJEMPLO LAS MESAS DEL SAMS SON BARATAS PERO NO RESISTEN, TE ENVIO EL LINK DONDE YO COMPRE MIS MESAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLAS AL CONTRARIO ME ATREVO A RECOMENDARLOS:

www.biliardi.com.mx

www.distribillares.com.mx

SALUDOS ENTRA EN LA PAGINA Y VE TODOS LOS MODELOS QUE MANEJAN

• hace 1 década

ola

ps hay mesas muy sencillas, dsd aprox $10,000

`pro si kieres ya algo mas rofesional, busca en este link:

http://www.surbisa.com/subcat.asp?0=4

Fuente(s): suerte!
  • hace 1 década

Los precios varian, en el DF hay varias tiendas en donde la puedes conseguir, los precios varian mira, para una mesa profesional el precio anda entre los $60,000 hasta $90,000 pesos mexicanos, para una semiprofesional $25,000 hasta 32,000 pesos mexicanos, y para aficionado que son las mas comerciales, que son las que venden por ejemplo en Liverpool, Sam´s Club, El palacio de hierro, esas estan alrededor de los $7000 y 13000 pesos. Bueno espero que haya aclarado tus dudas. Te anexo una pagina para que tu mismo los veas y si la compras, pues echate un juego en mi honor. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En Sams vi una de 9000 mx (900 dls) y una más pequeña en 5000mx (500 dls).

• hace 1 década

Si lo que quieres hace poco vi una en Granada, que valia 600€ y ahora vale 300€, ademas era de buena calidad, no igual que la de un bar, pero para una casa esta bastante bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.