Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Que hago si a mi hija le pusieron en su mochila el móvil de otro niño con la intención de culparla?

Hay en su salon un grupo de niñas que la molesta mucho le han pegado entre todas, me queje con la maestra y no hizo nada si se descuida le rayan sus libretas y ahora la quieren acusar de robo pero como ella no dijo que se encontro en su mochila el movil porque si se lo daba a su maestra pensaria que ella lo tomo ella quiere debolber el movil pero no quiere que digan que ella lo tenia porque pensaran que lo robo y necesito saber quien se lo puso en su mochila que puedo hacer?

Actualización:

no puedo cambiarla de grupo pues solo hay uno y temo que sin saber quien de todas se lo puso al yo hablar con la directora, ella reprendera a la maestra y la maestra lo tomara encontra de mi hija pues cuando le comente a la maestra que la molestaban le empeso a decir que no tenia el valor de la lealtad pues acuso a sus compañeras en este momento no puedo cambiarla de escuela pues perderia su año escolar

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve directo y habla con el director. Todo lo mas discreto posible.

Asegurate de demostrarle a tu hija que confias en ella al 100% y que ella no tiene nada que ver.

Con respecto al maltrato diario...te aconsejo que como madre, dejes que ella resuelva el asunto. Si te interpones y hablas con las madres o compañeritas, va a ser peor para ella, la van joder aun mas. Ella debe defender sola su reputacion, su lugar. Un dia se va a cansar, y si las revienta a todas a trompadas, solo...hazte un poco la enojada, tipo ¨eso esta mal¨. Por que a veces, la unica manera de hacerse respetar es la fuerza.

Mucha suerte!

• hace 1 década

Hablá con la directora de la escuela, y si con ella no encontras respuesta, andá ante quien corresponda

• hace 1 década

Hola, tienes que hablar personalmente con el director (a) del colegio y explicarle a él la situación, ya que esta visto que la maestra no hará nada al respecto.

• Anónimo
    hace 1 década

ES GRAVE EL ASUNTO, EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE SE LO DES A LA DIRECTORA Y LE EXPLIQUES LA SITUACION...

ELLA ES LA MAS INDICADA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo hablar directamente con la directora y explicarle lo k esta pasando antes k pase a peores, no es justo k abusen asi de tu nina, ademas debes de ensenarle a no dejarse molestar de nadie y k si alguien le pega k pegue por k estos tiempos no estan para poner la otra mejilla, sabes algo asi me paso con mi hija ella solo tiene 5 ano y los ninos le destruian sus cosas hable personarmente con el padre del nino y no ha pasado mas..asi k has lo mismo suerte..

• hace 1 década

Yo ceo que si su maestra no hizo nada, tu debes hacer algo.

Pienso que para tu hijita debe ser algo muy molesto e incómodo estarse cuidando en la escuela de gente así.

Primero debes hablar con los responsables de cada niña y hacerles ver lo que hacen para molestarla, enseñarles las cosas que las niñas hacen y hacerlas tratar de entender, yo creo que eso solucionará algo.

Respecto al móvil, es mejor que tú con tu hija hablen con la persona afectada y también le comenten lo que pasa en la escuela para que así no se haga una mala fama.

Y si de plano nada de eso te ayuda, lo mejor es que cambies a tu niña de escuela para evitarse esos maltratos.

Fuente(s): ELMO
  • hace 1 década

Primero devuelvelo, así será creíble tu historia. Explicale eso a tu hija. No creo que puedas encontrar pruebas irrefutables. Devuelvelo y ya.

• hace 1 década

Claro devuelvelo por que si no va a ser peor

total, estaba ahi ella no lo tomo

• Anónimo
    hace 1 década

Primero darle a entender a tu niña que vos estas SEGURA que ella no lo hizo, asi se va a sentir bien... y como la profesora no hace nada por el problema, platica con el director para que el haga algo, por que me parece demasiado que molesten tanto a tu niña...

Fuente(s): La vida misma...
  • Anónimo
    hace 1 década

te rrecomiendo que hables directamente con la directora y queden en algo sobre las k molestan a tu hija o k canbien a tu hija de grupo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.