¿Certámenes de belleza?... ¡vanidosos pero atractivos!?

Es un gran negocio sin duda… las principales franquicias: Miss Universo y Miss Mundo con patrocinadores millonarios presenciando cada evento, norteamericanas, europeas, latinas, africanas y asiáticas se disputan el liderazgo anual, … las capacidades intelectuales y las tareas filantrópicas que

les asignan disimulan la frivolidad del “sexy symbol”; en Europa los jeques petroleros no faltan entre la sofisticada concurrencia.. ¿Qué opinas Pascual?

Actualización:

perdon ...puse mal el dedo... pero ya que esta pueden contestarla con humor... gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querido Cicuta!

La belleza es algo digno de admirarse..así como las obras de Miguel Ángel, Van Goth...se admiran el ser humano es la obra de Dios..pero aunque no soy persona adicta a los concursos de belleza reconozco que hay para todos los gustos..como sabrás en Venezuela hemos tenido varias mis Universos y varias mis mundos..salvo una o máximo dos de estás hermosas mujeres, las demás han sido no solo mujeres hermosas, sino también inteligentes, preparadas y además preocupadas por los trabajos sociales, políticos...participan activamente....así que tal vez estás chicas utilizan los recursos de ofrecen estos concursos de belleza...para algo más que vanidades ...

Besos

• hace 1 década

Hola!!

creo que te equivocaste de seccion... pero no importa, la verdad es que para mi, los eventos de belleza son realmente frivolos y superficiales... aunque ultimamente se hagan cosas para minimizar esa parte del concurso... a lo mejor soy un poco prejuiciosa en ese aspecto... pero a mi a veces me parece que la gente bonita no es muy inteligente...

escuche en algun lado que las audiencias que miran estos concursos cada año son menores... creo que a la gente le interesa cada vez menos eso de la belleza fisica... y me alegra mucho eso!!

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Pues opino que es menos dañino que toda la parnafernalia que usan las grandes potencias para justificar lo injutificable de las guerras... Y a esas mujeres o hombres les brindan un mundo de oropel...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.