Busco empleo!! Necesitan publicista???... En Tenerife?

Busco empleo, preferiblemente relacionado con mi carrera, aunque ahora mismo estoy trabajndo de Asesor Inmobiliario, por lo que escucho buenas ofertas...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Métete en InfoJobs

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Yo soy Diseñador Gráfico con mas de 10 años de experiencia trabajando con varias compañías.

Y después de que me despidieron de mi último empleo tomé la decisión de no buscar el siguiente empleo de donde seguro me iban a despedir. No se por que esta sucediendo esta situación en el mundo de los empleos pero para mi y muchos de mis colegas es la triste realidad.

Entonces encontré a una Multi-nacional muy seria que me brindó el entrenamiento necesario para poder montar mi propio negocio en 65 países. Mi propio negocio lo inicié hace 1 año y un mes, y esta compañía me ha enseñado a generar $1.400 dólares de utilidades libres mes tras mes haciendo las campañas publicitarias de mis propios productos, y no depender de ningún cliente que me ponga a esperar a ver cuando es que sale trabajo.

Si quieres, puedes solicitar una entrevista para que puedan analizar tu perfil profesional, y puedan ayudarte como me han ayudado a mi.

La página Web es: www.unlimitedcorp.com

Fuente(s): www.unlimitedcorp.com
  • hace 1 década

amiga, mi nombre es guillermo meza te escribo desde Arequipa - peru , pues al igual que tu estoy buscando oportunidades de hacer negocios con otros paises, pues he sacado las licencias respectivas para exportar e importar y en la fecha estoy buscando mercados para el pisco peruano de excelente sabor, así como el café de reconocida trayectoria y otros productos, si tu crees que podriamos hace negocio, escríbeme mi correo es yemoarequipa@yahoo.com.

Quizás tu participación sería en buscar restaurants, que quieran productos peruanos, para ello yo les puedo mandar muestras de nuestros productos, tambien pueden ser tiendas comerciales que vendan artesanias, o joyas en plata fina, etc.

Bueno, ahi tienes mi correo.

Bye.

• hace 1 década

pos agarra un periódico y yás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.