Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Que experiencias has tenido cuando vas en el metro o en el autubus?

Mas si estos van llenos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En tres ocaciones me robaron, en otra me pusieron toda su parte un degenerado pero le meti un codazo que lo deje sin aire.

• Anónimo
    hace 1 década

me agarraron una nalga

• hace 1 década

hasta ahora todo bien las veces que he viajado en el metro.

• BOMBON
    Lv 6
    hace 1 década

cuando van llenos te canastean machín, y sientes cada bulto que hay dios, pero lo que si me dio mucho coraje y le dije al chofer fue que, cuando el autobús se quedo solo, solo íbamos como cuatro pasajeros un joven se sentó en frente de mi y se comenzo a masturbar, eso me dio coraje y le dije al chofer y lo bajo del autobús porque en ese momento no pasaba ninguna patrulla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJA en el DF, en México es lo de hoy

pagas PASAJE, MASAJE y AGAZAGE jajaja!!!!!!!!!!!!!!!1

• hace 1 década

son muchas cosas las que ahi suceden, a mi me han pasado entre otra estas:

Una vez me quede dormido y se me paso donde me tenia que bajar asi que me espere a que diera de nuevo la vuelta. otra vez iba parado y una tipa sentada enfrente de mi me empezo a manosear asi nomas, y pues yo muy dejado me quede quieto la verdad; Tuve sexo con una amiga en la parte de atras de un camion lleno,un camionero detuvo el camion para bajrse a una casa abandonada a hacer del baño, duro como cinco minutos en regresar. en fin muhcas otras cosas mas. como a todos pienso yo

• hace 1 década

La peor ha sido una vez que iba crudo y me vomité y todos asi todos los del vagon como que se partaron y como no si con oler lo que habia echado me vomité de nuevo... y todos se me quedaron viendo feo al salir... donde que fui del deportivo 18 de marzo a "universidad" y ahi por centro medico... cuacatelkasss... imaginenme.

• hace 1 década

si no lo creia toque a una joven y se acerco mas pero luego se asusto al sentirme firmes

• hace 1 década

yo vivia en provincia y no sabia que el ultimo vagon del metro de la ciudad de mexico es utilizado por los gays mayoritariamente... es una regla no escrita y recuerdo que la primera vez que use el metro estaba lleno de bigotones muy cariñosos y un wey me pregunto la hora, la verdad me paniqueee un poquito y me cambie de vagon en la siguiente estacion...

• Anónimo
    hace 1 década

Jejejejejejjejeje. que una chava se me acerque y me diga que le gusto, además me diga que ya lleva varios meses viéndome. Un travesti me hizo ojitos( hijo de pu7a!!! ),

-Una vez le dije a mi exnovia--Ahhh gaty...que voy a hacer contigo?--entonces un anciano se nos acercó y nos dijo que el llevaba 60 años con su esposa preguntándose lo mismo.

-En el metro morelos me agarré a golpes con un tipo que me quería asaltar usando "una pata de pollo".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.