Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

cuenten sus historias con sus mascotas tortugas pajaros etc ocurrencias?

bueno mi tortuga me sigue siempre y cada vez que la llamo viene y como que saludando

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi gata se duerme en los muebles como si estuviera de adorno pero como que se mueve dormida y de repente cae de espaldazo, nos da mucha risa y se va corriendo como enojada o avergonzada y la llamamos y no viene.

mi perrito se duerme con mis niños y por la mañana cuando es hora de levantarlos para ir a la escuela nadamas me ve llegar al cuarto y me ladra y me gruñe y si me acerco es peor, no quiere que los moleste, pero el tonto ni cuenta se da que el que los molesta con sus ladridos es el, mi perico me escucha reir y me imita.

antes teniamos una perra pero esa estaba muy grande y se quedaba afuera, cuando se quedaba dormida mi hijo se acercaba despacio y le pegaba un susto y la perra gritaba bien chistoso se escuchaba como cuando grita una mujer cuando la asustan,nos daba mucha risa, pobrecita perra.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Aunque lamentablemente murió, te hablare de mi perra Rottweiler. Era parte de la familia y se crió con mis sobrinos. Ella los cuidaba mucho. Tanto que mi sobrino mediano estaba afuera jugando, y dos hombres en un auto llamaron al niño. Con no se que ideas, Cuando el niño vio que el hombre trataba de abrir la puerta del carro para montarlo. El llamo a la perra, que los tipos no habían visto. Esta salí bien eufórica y detrás iba otro perro, que teníamos, que era un golden retriever, este no era bravo, pero por su tamaño asustaba. Los hombre enprendieron su partida. Gracias a esta perro, no tenemos nada que lamentar.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno una historia media misteriosa jeje fue cuando el perro que tenia antes ( me lo envenenaron :( ) bueno mi mama estaba preparando la cena y en un momento de distraccion se dio cuenta que faltaba la carne de la mesa,resulta que la robo mi perro lo mas asombroso es que era una tira de asado y jamas encontramos rastros de los huesos de la tira de asado a todo esto yo vivia en un departamento osea que mucho espacio no habia como para buscar.

y la que tengo ahora es una perra super re traviesa ! una vez fue el jardinero a cortar el pasto de mi jardin esta le salto y le bajo los pantalones al jardinero y siempre va y se acuesta donde tengo enterrado a mi otro perro,cuando me lo mataron ya nos habiamos mudado del depto a la casa.

osea que mi perrito disfruto pocode la casa nueva :(

• hace 1 década

pues cuando vivia en mi depa viejo habia una perra llamada janny y jugabamos con ella.una vez le ladro a mi hermana y casi se cae del susto yla perra como que se rio en idioma animal jajajajajajaj.Espero te guste,adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una mañana sali al patio y mi perro siempre me hace fiesta cuando m ve, entonces cuando sali se me avento y me bajo mi pijama, pense q estaba sola, pero al voltear m di cuenta q estaba el albañil trabajando en mi ksa. q oso!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.