georgina b preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

hola soy gina la que tiene un american terrier?

hoy fuimos al paw park de perros y habia un monton de perros grandes y chicos pero un perro pequeno ataco a mi perro y lo mordio en la oreja y cuando vi que estaba sangrando no sabia que crema ponerle y mi marido, me dijo pontele la medicina que es como moradita pero yo no quice porque su herida era muy feo tiene abierto la herida y no se que crema ustedes me pueden decir que crema puedo ponerle a lady gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal, cuando le hicieron el corte de orejas a mi cachorro, lo teniamos que limpiar con espuma antiseptica, es Yodo, en Mexico se llama Isodine

Yo creo que será lo mismo, pero le tendras que limpiar por lo menos 2 veces al dia, y protejerle del polvo, para evitar infecciones,

ademas cuida a tu cachorro cuando lo saques a pasear, identifica a los perros que se le acercan, su lenguaje corporal es infalible, y ahi es cuando tu decides si los dejas acercarse o te alejas de ellos.

en este foro hay tips del lenguaje corporal de los perros

http://www.evianradio.com/phpBB/viewforum.php?f=32

saludos

• Ayelen
    Lv 6
    hace 1 década

necesita que la lleves a un veterinario,si la herida se infecto,tenes que darle antibióticos,con una crema nada mas no alcanza.

suerte

• hace 1 década

Oye porque no mejor lo llevas a veterinario ellos son los expertos.

• hace 1 década

Lo mejor es que la lleves al veterinario.Podes lavarle la oreja con agua oxigenada que es el mejor desinfectante y no le va a doler.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me han atacado a mi perro, debes de aprender a curarlo en cuidados basicos, es algo que desafortunadamente pasa de vez en cuando, las orejas muchas veces son las paganas.

Primero limpia bien la herida con agua oxigenada para que no le arda. Si no es profunda pasale un algodon con jabon y luego otro con agua para removerlo. Ponle algun antiseptico que no arda, de preferencia. Curaselo 2 veces al dia por un par de dias.

Si la herida es profunda, consulta a tu veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

llevala al veterinario el te dara el medicamento adecuado porque los medicamentos para humano no son recomendables para perros ademas puede necesitar puntos o una limpeza profunda

mientras tanto limpiale con agua oxigenada y saca si tiene el pus

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.