Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

La AMISTAD TIENE LIMITES?

Hasta que punto dejas de darle la mano a un amigo?seguirias ayudando a un amigo aun asi se este te traiciona?o lo mandarias pal' caraj0 ?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Amistad si tiene limites!

Por lo general soy mas fiel como amiga que como pareja, oopssss! quiero decir .....bueno solo exagero un poco jajaja!

Pero en realidad soy de las que lo da todo por una verdadera amistad de hecho mis unicos blog son dedicados a ella y a mi Hermoso Peludo Waco !!!! (Ahh y a tu cumple, casualmente, jajaja) creo en ella y soy muy leal. Soy amiguera, y disfruto mucho de mis amigos, soy muy afortunada , tengo muchos y muy buenos amigos desde hace mucho, incluso conservo mis mejores amigos desde nina (menos dos que ya partieron)

Les ayudo en lo que puedo, y hasta me esfuerzo y busco ayuda alrededor si yo sola no puedo. Claro esto mientras la gente se deje ayudar, porque tampoco tengo mucha paciencia para andar rogando y mucho menos pierdo tiempo en convencer, se supone que somos adultos y como tal me comporto y eso espero de los demas.

Y NO ..... La verdad es que como dije arriba , soy de las que anteponen la amistad ante todo y soy capaz............ (de hecho lo he vivido) de perdonar unos CUERNOS (bien puestos, claro ) pero jamas la traicion de una amistad.

Tambien depende de que tipo de traicion estemos hablando. dicen que lo que no te mata .....te hace mas fuerte, y tampoco soy tannnnnn radical. estoy consiente de que en una amistad NO todo es color de rosa y que aveces ese carino y lealtad que 2 personas o un grupo de amigos se profesan pasa por pruebas , altas y bajas y hasta momentos de turbulencia y confucion.

Ya en idioma cantinflesco te digo que todo depende de la dependedera y que si una relacion no se ajusta a mis expectativas y no me llena , me divierte y me hace feliz la los mando pal mismisimo ca ra jo! Y a otra cosa Mariposa!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Y tu perrito .....que Opinas tu?

Fuente(s): Me permito dejarles un pensamiento, con el que empieza mi ultimo blog. """ LOS AMIGOS NO SE DESGASTAN, A MENOS QUE LOS USES """ En mi muy cruda pero mas sincera opinion! Saludos ART!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Por infinitas razones elegimos a nuestros amigos, solo de nosotros depende no exigirlos al máximo.

Los amigos no te traicionan, esos son solo conocidos.

• hace 1 década

Mis amigos saben, que soy incondicional.

Pero tengo un LÍMITE LAPIDARIO: la mentira.

De todas maneras, siempre sigo atenta a ellos.

Pero, les pierdo la confianza.

• hace 1 década

en mi opiñon la amistad la encontre en maldivas gracias a un amigo y siento q ahi esta mi verdadera amistad y se perdonar muchas cosas..besos para mis amigos..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • los limites de una amistad son la mentira y la traicion

• hace 1 década

el limite de la amistad ,es cuando esta es traicionada,hihihi

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando un amigo te falla, nunca fue tu amigo !!!

Fuente(s): Fue, solo un conocido disfrazado de amigo !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

A mis amigos siempre les tiendo la mano, siempre y de acuerdo a mis posiblidades.

Setanta, el Sabueso de Culann. Enfermero MEM

• Anónimo
    hace 1 década

A veces...

Y aún después de un enojo lo mejor es aclarar las cosas...

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi no tiene limetes. Tendria que hacerme algo muy grave para que yo no apoyara a esa persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.