Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

para mujeres... ayudaaaaaa porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola como estan yo soy alergica a la cera y a la glucosa y me termino depilando con maquinita e afeitar y me quedan re feas las piernas xq te quedan con esos puntitos negros y la verdad es q no me gusta a q quede asi probe con mquinita electrica philips y no me sirvio para nada puedo hacer diganmenn

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que te voy a decir es un poco peligroso, pero yo lo he hecho con los vellos de las piernas. es sencillo: prendes un fosforo ( o un cerillo, como se le llame) y lo pasas solamente rozando los vellos de las piernas sentiras en instantes un olor a quemado pero no te asustes y despues de haberlo hecho te pasas una toalla de papel.

o si no te puedes comprar una makina braun son super buenas

• Anónimo
    hace 1 década

pero... si es nueva la maquina no te tienen por que quedar puntitos negros..comprate una maquinita nueva.

• hace 1 década

Te cuento, yo tengo un problema similar, y empece con la electrica hace mas o menos tres años, y ya me salen finos, lo que pasa es que el resultado no es de un dia para el otro. Por ahi te conviene usar depilacion definitiva, pero es algo cara. Si te vas a seguir depilando con la electrica comprate una esponja exfoliante para eliminar las celulas muertas, despues usa cremas como dermaglos o bagovit A, y siempre trata de pasarte la depiladora despues de bañarte. Te mando un beso, es cuestion de paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.