nooee preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

porque no me queda liso del todo?

yo me aliso el pelo con la placha y luego a la media hora oh antes ya lo tengo mal, que puedo hacer para que se me quede liso?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero te aconsejaria que con tu propio pelo, que supongo que tendras ondeado como yo, o rulos, pruebes los peinados que te podes hacer sin planchartelo o planchando solo una parte. Yo lo que hago es: cuando me lavo la cabeza me pongo una vincha hancha de tela que me cubra el flequillo, lo dejo asi (cuando estoy en mi casa obviamente), cuando esta casi seco lo termino de secar con el secador de pelo. Eso para que el flequillo quede bien porque con la planchita como que se me infla. Y despues cuando el resto del pelo esta seco me hago la planchita en las puntas del pelo, 8 centimetros mas o menos. Queda un efecto re lindo. Esto te lo digo como opcion para que no maltrates tanto a tu pelo con la planchita.

Cuando te haces la planchita, para que te quede bien, el pelo tiene que estar bien seco, te separas el pelo en partes con gomitas y evillitas para planchar de a partecitas, y por ultimo le das una pasada a todo el pelo. En una perfumeria podes pedir una cera que es para depsues la planchita, contra el frizz.

• hace 1 década

podrias hacerte una alisacion permanente.Es una permanente lacia que dura muchos meses.A veces más de 1 año cariños ...ro

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo xQ aunQ no tengo el pelo muy rizado si tengo muxo y muy seco ( fosco ) *si yueve o ai umedad evita alisartelo xQ se rizara o encrespara al momento y el resultado sera orrible .. si el ambiente es favorable alisatelo con las planxas normal y cuando ya lo tengas utiliza dos peines a modo de planxas xO esta vez date con el secador y no con aire caliente sino con aire frio q evita esos peliyos encrespados Q se suelen producir con la umedad y para terminar añade laca xO no en grands cantidades. si aun asi no tienes un resultado perfecto xa lavarlo utiliza productos alisantes.. son xampus Q facilitan el alisado o tb ai una especie de cremas Q se aplican antes de secarlo cuando aun esta mojado.!! *suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

También puedes probar un derrizante (si tienes el pelo muy rizado) el pelo después se te alisará más facilmente y te durará más!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo que a ti...porque tengo el pelo bastante rizado.

lo que yo hago es segun termino de lavarme el pelo secarmelo casi casi por completo con el secador y luego,con muchiiiiiiiisima paciencia ir mechon por mechon y estos tienen que ser muy finitos al final,lo que puedes hacer es rematarlo con laca que no apelmaza el pelo pero si hace ***** resistencia a la forma que tu le quieras dar,despues de darte la laca haz un ultimo repaso con la plancha y con un peine cepillate el pelo con suavidad.No hay tanta diferencia de tiempo y durara mas!TAMBIEN HAS DE TENER EN CUENTA LA HUMEDAD DEL CLIMA!! a lo mejor se te encrespa por eso!

• hace 1 década

ABSOLUTAMENTE NADA. PORQUE LOS CHAMPUES CON ALISADOR TRAEN PROBLEMAS SERIOS A LA SALUD CAPILAR Y NO SE SI DEMAS

• hace 1 década

no lo has de alisar bien ; ) ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.