Velocidad de Descarga lenta solo en mi PC de Red?

Hola a todos!

Espero que puedan ayudarme.

Actualmente tengo contratada una conexion de 3 Megas y tengo una red en casa de 3 equipos todos conectados a internet. Hasta hace poco mi ordenador descargaba bien, pero ahora si bajo algun archivo con el explorador no me da más de 100 kb/s (le he pasado varios analizadores de velocidad y esa es la máxima que me alcanzan). Sin embargo, si utilizo un gestor de descargas al abrir varias peticiones para ese mismo archivo entonces si me alcanza los 300 kb/s, pero los videos o cualquier cosa que vea streaming va igual de lento.

¿A que podría ser debido?

Los demás ordenadores de la red descargan a velocidad normal, he comprobado y no tengo troyanos, virus o utilidades que consuman ancho de banda, y tambien he probado con el firewall desactivado (tengo Comodo y NOD32).

Ah, me olvidaba... También he probado a utilizar un adaptador USB WLan inalambrico por si era problema del cableado al router (incluso con distinta IP) pero pasa lo mismo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

También depende de la velocidad de subida del archivo donde estas descargando los archivos, no importa tu conexión si estas bajando de alguien que esta coenctado con modem

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.