compre suero fisiologico y el envase dice cloruro de sodio es para nebulizar a mi bebe es lo mismo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Afirmativo!! nebulizalo tranquilo con 5 cc de solucion fisiologica como te dijo el pediatra..besos!

• hace 1 década

El suero fisiológico se hace con cloruro de sodio y otras cosas. Si el médico te ha dicho que lo nebulices con suero fisiológico, entonces está bien. Si no estás segura de que sea suero fisiológico, regresa a la farmacia y haz la consulta, no te vayas a equivocar y le haga daño a tu bebé.

• Anónimo
    hace 1 década

Si.

Es lo mismo.

• hace 1 década

cuando tengas dudas sobre algo que debas suministrar a tu bebé ,consulta nuevamente con el medico o farmaceutico.

La solucion fisiologica debe mantenerse en la heladera una vez abierto el envase ,como maximo por 7 dias,luego debera deshecharse, hay envases individuales que son mas seguros aun ,averigua en tu farmacia mas cercana,suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Neli
    Lv 5
    hace 1 década

Es exactamente lo mismo , no tengas desconfianza en usarlo.

saludos y que tu bebe se mejore.

• hace 1 década

mira yo soy asmatica y me nebulizo a diario, y las minidosis que compro dicen solucion fisiologica,pregunta y sacate las dudas.suerte y que se mejore tu bebe.

• Anónimo
    hace 1 década

Es lo mismo ya que tambien es llamado solucion salina ya que parte de el suero fisiologico es clna( cloruro de sodio) no te perocupes no vas a hacerle daño a tu bebe lo unico que como debes guardarlo en la heladera al suero cuando vayas a darselo entibialo no se lo des frio suerte con tu bebe....

• Anónimo
    hace 1 década

Es exactamente lo mismo, la presentación es al 9%.

Fuente(s): yo mero
  • Luis O
    Lv 4
    hace 1 década

Llama tu medico, ES LA SALUD DE TU HIJO DE LO QUE ESTAS HABLANDO!!!

• hace 1 década

Si es lo mismo, el suero fisiológico es solución diluída de sal (Cloruro de sodio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.