• Salud y Belleza >
  • Cuidados generales de la salud >
  • Otros - Cuidados generales de la salud
  • Salud y Belleza >
  • Cuidados generales de la salud >
  • Otros - Cuidados generales de la salud

¿Es malo tomar amoxicilina y cerveza?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Estoy tomando amoxicilina para una infeccion en la garganta y quiero saber si puedo tomarme unas cervezas
Mejor respuestaSelección del preguntador
suspende la amoxicilina .. se comprobo que produce anemia , lucoplasia , micrositosis , inmunodeficiencia .. no importa si la tomas en poca dosis .. es como comprrarse la loteria .. no sabes si te toca ... dicen los expertos que ya paso de moda ,, que mejor tomes echinacea que es mejor para las infecciones lo venden en tiendas naturales la ventaja que esta te aumenta el sistema inmune y te nutre lo contrario de la amoxicilina que te desnutre y te daña - segun estudios de farmacocinetica y farmacodinamia -verdadero toxico asociado al sida por antibioticos - ...
toma tu cervecita tranquilo no pases la mano .. buen provecho
saluuuud ...

Source:

www.robertogiraldo.com

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
mejor informacion
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Marita respondido hace 7 años
    Si tomas alcohol con antibióticos lo que sucede es que el efecto del antibiótico es mucho menor de lo que debería.

    La consecuencia es la misma que cuando se hace mal un tratamiento. Las bacterias se van haciendo resistentes a los antibióticos y las infecciones mas difíciles de erradicar. Con lo cual llegará un momento que no tengamos los medios para detener las infecciones.

    Desde luego si quieres curarte bien, mejor no tomes alcohol. No es necesario para pasarlo bien.
    • 1
      0
    • Comentario
  • morgana_x_x respondido hace 7 años
    no te pasa absolutamente nada, procura q si vas a beber no te tomes las npastillas unas horas antes... lo unico q podria pasar es q se corte el efecto de la amoxicilina y q tu infeccion en la garganta empeore, de ahi en fuera ni te da congestiòn, ni te mueres..nada...


    salu!!!


    ciau...
    • 1
      0
    • Comentario
  • Andros respondido hace 7 años
    No es malo, es que la cerveza, el alcohol, inhibe el efecto del antibiótico. vas a demorar mas en curarte o empeorar, suerte.
    Salu2
    • 1
      0
    • Comentario
  • Riona respondido hace 7 años
    no es q sea malo simplemente q tu al ingerir alcohol anulas totalmente el efecto de la amoxicilina (q es penicilina) y no sirve de nada q la estes tomando si vas a ingerir alcohol, es decir, no se t va a quitar la infeccion si combinas estos dos elementos
    • 1
      0
    • Comentario
  • activator10 respondido hace 7 años
    Todo lo que sea fármaco combinado con alcohol puede crear dependencia, pues creo que si es malo así que mejor termine su tratamiento medico y después se toma las cervezas sin culpa.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Daniela C respondido hace 7 años
    Bueno yo tomé clases de DARE y me dijeron que es malo tomar cerveza, no c amoxicilina
    • 0
      0
    • Comentario
  • Bernabe respondido hace 7 años
    Totalmente....es contraproducente mientras se está tomando un antibiótico ingerir alcohol.....ojo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Maximo respondido hace 7 años
    el problema es que cortaras tu tratamiento..es decir no te hara efecto la amoxicilina y tu infeccion empeorara..ademas las cervecitas heladas empeoraran tu infeccion..lo mejor es q te abstengas de beber mientras terminas el tratamiento de pastillas..ya sano toma lo que quieras...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tweek respondido hace 7 años
    No se puede, mejor espera a que termine el tratamiento. Lo menos que puede pasar es que se corte el efecto de la amoxilina y tengas que empezar de nuevo el tratamiento, pero el cuerpo va desarrollando inmunidad a ciertos antibioticos y puede que ya no de resultado y tengas que hacer un tratamiento mas fuerte. Mejor espera unos dias y ya que haya terminado te tomas lo que quieras.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Es malo tomar amoxicilina y cerveza?
    Estoy tomando amoxicilina para una infeccion en la garganta y quiero saber si puedo tomarme unas cervezas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Shinito respondido hace 7 años
    Justo ayer viernes me tomé una pastilla de amoxicilina, y salí a divertirme a la calle, me tome un redbull, y un par de cervezas, y te digo que no sufrí de ninguna complicación.

    Había leído hace un tiempo que lo que pasa cuando tomaste penicilina y luego cerveza, esta ultima actúa como inhibidor del medicamento mencionado al principio, es decir, deja de surtir efecto el antibiótico en nuestro organismo.

    Fuente(s):

    Experiencia personal, lectura diaria.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 7 años
    Ni se te ocurra, yo estuve a punto de morir.
    • 0
      1
    • Comentario
11

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear