Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

libro recomendado de filosofia?

algun libro que haya cambiado se forma de pensar y ver al mundo , algun libro de facil lectura

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en la escuela llevamos el de filio! =/

no se cual es su autor

pero azi se llama

i pz si zta padre

• hace 1 década

Te recomiendo "El ocaso e los ídolos" de Nietszche, "Filosofía práctica" y "El pliegue" de Gilles Deleuze, "Monadologia" de Gottfried Wilhem Leibniz, "Ética demostrada a través de un método geométrico" de Baruch Spinoza, "La gaya ciencia" de F. Nietszche, etc

Hay muchisimos, espero que estos te sirvan.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo muchisimo el mundo de Sofia ya lo lei y me encanto la vdd si tienes la oportunidad de comprarlo hazlo no te vas a arrepentir y si lo lees me dices q te parecio.

XD

• hace 1 década

tetetes y la ciencia

te lo recomiendo al maximo

un excelente libro de Socrates...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mundo de sofia y fedro!!!

• B
    Lv 4
    hace 1 década

No es de filosofía pero tuvo mucho que ver para que me interesara luego en la filosofía. Definitivamente me cambió la manera de pensar y me ayudó a entender muchas cosas.

Nunca te arrepentirás de haberlo leído al punto que lo compré 3 veces porque mis amigos me lo llevaban (prestado) y luego no me lo querían devolver.

Es " Tus zonas erróneas" de W. Dyer.

Y ya entrado en la filosofía te recomiendo el libro: "Sobre el amor y el olvido" de Román Reyes. Incomparable síntesis del significado de leer y sentir la filosofía desde un plano profundamente humano.

Fuente(s): Lic. en Filosofía
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.