• Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantos milimetros hay en un pie?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
un pie equivale a 30.5 centímetros y como en cada centímetro hay 10 milímetros hay

305 milímetros en cada pie

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SATURNO3570 respondido hace 7 años
    Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

    304,800609601219 MILIMETROS = 1 PIE
    • 0
      0
    • Comentario
  • cris glam respondido hace 7 años
    un pie tiene 304.8 milimetros
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuantos milimetros hay en un pie?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear