que pelicula dieron el savado 19/enero/08 en puerto rico por wapa tv a las 7:00pm?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Sharenys

Estuve casualmente de viaje en ese país en esos días y tuve un resfriado, asi que pernocté en el hotel y tenía sintonizado ese canal. Creo recordar la película que dieron y puedo darte una breve reseña.

Se llama Bobby, el Bosque y Yo.

Se trata de una mujer que ha transitado los caminos del amor y la poesía. Fue cantante lírica, pero su carrera quedó opacada porque la sorprendieron enroscada entre las sábanas de los 2 dos violinistas de la orquesta que hacía de soporte a sus presentaciones. Los tres juntos, me entendés.

Se trasladó de una gran ciudad a una aldea marítima junto a un bosque, donde se reunió con viejas hechiceras del lugar y se dedicaron a la venta de pócimas secretas afrodisiacas que ansiosos caballeros pugnaban por conseguir.

Se dice de casos que las dosis eran tan poderosas que en el mismo momento les convidaban como una muestra y la tienda donde se realizaban las transacciones devenía en burdel de descontrol y lascivia.

Pero no tuvo paz ni sosiego su alma hasta que dió con una criatura que supo darle la contención, el calor, el abrigo, la fidelidad, el pelo en pecho y demás zonas y las energias renovadas en cada momento.

Y ella quedó prendida por los atributos de ese maravilloso ser y desde ese momento, villancicos permanentes adornaron su espíritu y calmaron sus ansiedades más profundas.

Una autentica historia de amor....me acuerdo y se me eriza la piel.

Espero que si fue de tu agrado, consigas la programación para acceder a la repetición.

Antes tenía registro de Puerto Rico por las maravillosas mujeres, la alegría de su música, los paisajes sin igual, la riqueza de su historia, el privilegio de su ubicación geográfica y el merecido título de paraiso que ostenta.

Pero desde este viaje, ya nada será igual.

Gracias por esta experiencia increible....hummm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.