Quiero cambiarme a Linux sabayon, ventajas y desventajas que tiene este systema operativo?

Hola a todos; como ya les dije, tengo instalado win2 vista (de verdad que es una mi..da, lo tengo instalado por que vino con mi portatil), tambien instale hace unos dias kubuntu, y de verda es la primera vez que veo un systema operativo tan estable, completo y ni hablar Kate, su procesador de texto para webs; de... mostrar más Hola a todos; como ya les dije, tengo instalado win2 vista (de verdad que es una mi..da, lo tengo instalado por que vino con mi portatil), tambien instale hace unos dias kubuntu, y de verda es la primera vez que veo un systema operativo tan estable, completo y ni hablar Kate, su procesador de texto para webs; de verdad que es exelente.

Resulta que estoy en el proceso de cambiarme a Linux, y supe que hay una nueva version sabayon 3.4, y que de hecho fue desarrollado un nuevo systema de archivos para este systema operativo que es muy interesante en el entorno grafico.

Ahora si llegamos a donde queria. quiero saaber que ventajas y desventajas tiene sabayon, para uso personal y desarrollo de weds, como funciona el entorno mulltimedia, la configuracion de la tarjeta de red, y toda la informacion que me puedan brindar.

MIL GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION, Y POR FAVOR SI NO SABEN SIMPLEMENTE NO RESPONDAN.

MIL GRACIAS.
Actualizar: Martin H: Grandisimo Ignorante, pues es por que no conozco nada de sabayon, y apenas estoy comenzando a conoser a Linux, pero de sabayon no se nada, y si supiera, pues no preguntaria, y la informacion que hay en la web es muy limitada. No se si leiste las palabras que escribi en mayusculas: POR FAVOR SI NO... mostrar más Martin H: Grandisimo Ignorante, pues es por que no conozco nada de sabayon, y apenas estoy comenzando a conoser a Linux, pero de sabayon no se nada, y si supiera, pues no preguntaria, y la informacion que hay en la web es muy limitada.

No se si leiste las palabras que escribi en mayusculas: POR FAVOR SI NO SABEN NO RESPONDAS; y si supiera pues no preguntaria. y si sabes mucho pues responda usted que bien puse no conozco nada se SABAYON.
2 respuestas 2