Necesito ayuda urgente ??? es sobre retencion de agua en el cuerpo a que se debe esto???

Mi suegra es diabetica, y a tenido una retencion de agua en las piernas desde hace 10 meses atras, detras de la pierna en la parte de abajo le salieron unas bolsitas llenas de agua y se le exploraton y desde hace un mes esta botando agua de la misma retenida por ahi, que ahora se formo en una llaga orrible la cual no le sana,ademas le entro agua al pulmon debido a esta retencion y ahora los rinones no le funcionan bien, de lo demas ya le estan dando medicamentos pero no le han dicho el porque el agua se le sale por esa llaga o herida ni un remedio para evitar esto, alguien me puede ayudar gracias, le dijq que ya llevaria a un naturologo para ver si algo natural le funciona para la expulsacion de esta agua por la herida, pues nunca le va a sanar.

hace 19 minutos - 3 días quedan para responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira en personas diabeticas eso es uy normal, pero el que se ke este complicando asi es algo que bebe de ver inmediatamente, pues eso es signo de comlicacion de la enfermedad, Suerte!!!

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Consulta al médico urgente

Fuente(s): tochin
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que es buena idea de llevarla a un medico naturista mi hermano padecio de azucar elevada y con un excelente tratamiento naturista le bajo los niveles de azucar y ahora es normal, lastima la doctora vive en los angeles y no tengo su telefono bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.