como manejar a un hombre y conseguir que haga absolutamente de lo que tu quieras?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Escuchame Teresa, ningun ser humano es predecible 100% y no se puede manejar a voluntad, siempre razonamos cosas diferentes, pero cuando uno dice que conoce a la otra persona, se refiere a cosas faciles de decifrar, el hombre por naturaleza desea una mujer con ciertos componentes dificiles que los tengamos todos, les asusta la mujer muy inteligente, les asusta que le hables de compromisos, que lo controles, que lo domines, esas 3 haces auyentarlo, las podes tener pero no las hagas notorias ante el, pero hay otras que si debes mostrarles, ser una "excelente amante" una "zorrita" en la cama, una gran dama fuera de casa, una cariñosa y atenta compañera, pero sin ser melosa, no le demostres mucho, no le llames de seguido, algunas veces ni lo llames, eso vuelve loco a un hombre, a ellos les gusta buscar primero. Las mujeres tenemos 8 sentidos, el hombre solo 5, tenemos esa ventaja. el secreto esta en saber manejar nuestra instuicion, nuestros sentidos, y sabernos controlar. suerte!!!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

dale el mejor sexo de todas se toda una torranta en la cama y en la vida con el se muy pero muy mala mala ingnoralo derrepente dale bola despues no se la des pelialo sin motivos hacete la incente sedusilo se dulce derrepente se perra no le perdones nada se bien femenina la mujer es el peor bicho de la tierra y los hombres lo saben y ellos quieren eso de nosotras vas aver como hace todo lo que vos quieras...

• Anónimo
    hace 1 década

Juaaaaaaaa!!!!! me encantó la pregunta!!!!!

Por favor, te suplico que cuando encuentres la fórmula, me la pases, te dejo una dirección de correo tentativa:

esperandolacarroza@labolu.com.ar

Besos

• hace 1 década

Enamorandolo...

saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no kiero sonar pedante..pero es la realidad y a mi me funciono muy bien. Y no solamente a mi a kienes me preguntaron también.. Así q mi consejo es q empieces por hacer lo q tu kieres realmente y ese hombre te va a respetar porque vas a tener tu puesto como mujer y no solo eso si no q también te va a amar y te va a tomar en cuenta.... y para q te impresiones mas va ser incapaz de suerte infiel....todo esto es porq nadie nos pertenece y el amor es libertad... SI KIERES PRUEBAS!! ¡¡SUERTE!!

• hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

alaga su ego y dependera de ti

• Anónimo
    hace 1 década

Pues con buen sexo amiga! jaja los hombres son demasiado básicos.. complaselos y los tendras a tus pies...

• Anónimo
    hace 1 década

EN LA FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR

si se lo pides de buena manera y que sea logico a lo que tu harias tambien por el claro que lo haria

pero lo que me deja pensando que quieres dominarlo

y eso me hace creer que eres posesiva y tal vez muy celosa.

mejor consiguete un perrito y llevalo a clases asi te obedecera siempre

• hace 1 década

jajajaja amenos ke le agas una lokotomia o algo jajaja

almenos yo no me dejaria jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.