urcat76 preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

que hago con mis gatitos??

Tengo dos gatitas y dos opciones. Una es dejarlas en la casa del pueblo, donde pueden entrar y salir pero solo las veo los miercoles por la noche y el fin de semana (aunque les dejo comida...). Y la otra es llevarmelas a un piso donde podre estar con ellas todos los dias pero no pueden salir. Que es mejor para ellas??

Gracias

Actualización:

En respuesta a Reina M me gustaria que supiese que me encontre a las dos gatitas de apenas dos semanas en un contenedor donde habian sido arrojadas. Ahora ya tienen dos años y te aseguro que no les ha faltado nunca de nada y mucho menos cariño. Si pregunto que hacer con ellas es porque quiero lo mejor.Quizas deberias informarte antes de opinar. Al resto muchas gracias por vuestra opinion. Hoy las he traido al piso y ni han rechistado, de momento estan investigando todos los rincones

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi concepto podes llevarlas contigo, los gatos son animales muy adaptables y dejandolos en casa con suficiente comida, agua limpia y una arenera es suficiente. te lo digo porque en casa hay 4 gatitos y salgo todos los dias al trabajo normalmente y ellos permenecen muy juiciosos en casa esperandome, inlcuso cuando salgo de viaje por 2 o 3 dias. suerte

• hace 1 década

yo me las llevaria es mejor tenerlas a tu lado y darles el amor y la atencion que ellas necesitan, en la casa del pueblo se pueden contagiar de enfermedades al salir o pasarles algo , yo tambien tengo dos gatitas y no las dejaria solas por nada, ellas no salen y la verdad no les hace falta pues estan felices asi y asi yo las tengo acostumbradas, juego con ellas cada vez que quiero o ellas quieren y las consiento todo el dia, sera mejor que las lleves con tigo asi cuando las quieras consentir las llamas y ellas vendran a recibir lo que les encanta.no te parece?

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

yo digo k necesitan amor y cariño pork si se te enferma una y por una razon no las vez el miercoles o el fin de semana se te puede morir y si se te sale y alguien te la roba

mejor llevatela contigo

• hace 1 década

llevatelas contigo!! son animales domesticos necesitan amor compañia , agua y comida frescos no puedes dejarlas asi como asi! yo tengo unagatita que vive conmigo en un piso y no tengo problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creio que será mejor que estén en tu departamento, aunque no salgan, ellas serán felices ahí, cómpra un spa o gym para gatos, de esos que tienen varios niveles, casitas, juegos y con eso estarán bien.

Mi gatita está en la misma posición y la tengo muy hermosa, es la consentida de mi departamento, no sale pues la tengo de contrabando ya que no dejan tener animales en esta unidad habitacional, así ya tiene 4 años, y cada vez que vayas al campo pues las llevas en su jaulita de paseo.

Mucha suerte!

Saludos

KB

A tí que te gustan los gatos, lee esto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• hace 1 década

seguro que lo mejor es que las dejes donde puedan ir y venir a gusto aunque no las veas tan seguido, eso si, deberás esterilizarlas... besos

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor que te las lleves a la casa del pueblo, ya que nececitan libertad y ejercitarse.

• Anónimo
    hace 1 década

regalarlas

a quien las quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.