Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Me enamore de un hombre, sin saber que era bailarin nudista, estoy confundida que debo hacer?

Trabajamos juntos por espacio de tres meses, en este lapso no me dijo nada, fue pasando el tiempo nuestra amistad crecia y mis sentimientos también a medida que pasaba el tiempo, derrepente un dia me dijo que era bailarin nudista y no le creí, Nos dejamos de ver un tiempo por cambios de horarios, pero nuevamente nos hemos encontrado y el encuentro ha sido mas cercano al punto que nos besamos, pero que de ahi no pasó a más, no por él sino por que yo no acepté, me senti que iba a ser una mas de toda la lista de mujeres que debe tener, en fin; busque una excusa y sali de ese momento pero que quedó pendiente por parte de él para el siguiente fin de semana, quiere verme me dice que le agrada conversar conmigo y se siente bien a mi lado, esto ha sido para mi una experiencia nueva en mi vida, y me ha dejado inmersa en una tristeza, por no saber que hacer con todo esto que siento por él, y con la incógnita que debo hacer ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los bailarines nudistas son el sueno húmedo de muchas mujeres, si tu lo tienes a tu disposicion pues valla que suerte de haber encontrado a uno. Posiblemente en el futuro te baile a ti sola en privado y solo quede en calzones tayandote la cara con su miembro. Tu podrás agarrar sus nalgas y practicarle si quieres sexo oral. Felicidades y no lo dejes ir. Y lo mejor de todo es que sera COMPETAMENTE GRATIS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ay, que dificil... pero ha de tener buen cuerpo, que te haga un baile antes de todo seria lo mejor y despues piensa que hacer...

• Anónimo
    hace 1 década

date la oportunidad amiga nada pierdes el sentimiento ya esta

• Anónimo
    hace 1 década

PUES DESNUDALO JEJE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dejalo

lo mas probable es ke seas una mas de la lista

y creeme ke esos tipos tienen muchas mujeres

ese es su trabajo

consiguete alguien mas decente

no creo que te guste estarlo esperando mientras el se la pasa teniendo sexo con otras mujeres

cuidate, adios

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que te ensene a bailar en el tuvo, probablemente hagan un día pareja en los escenarios.

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades eres una suertuda.

• Anónimo
    hace 1 década

yO EN LO PERSONAL, JAMAZ ANDARIA CON HOMBRE ASI. pERO RESPETO LAS VIDAS AJENAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.