me siento mal.......?

hoy me llamo un chavo pero no pudo hablar conmigo........me dejo dicho que le devolviera la llamada...........yo lo llame pero al terminar el dia........me dice su secretaria que no me puede atender porque estaba en una reunion........me senti muy mal porque el tono que ella uso...........me hizo pensar como que yo lo estoy llamando para acosarlo.............y yo simplemente le estaba regresando su llamada..............y el nunca devolvio su llamada.................que debo yo pensar.......

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

mira, la verdad es que no te preocupes de más, porque tu intención no es acosar a nadie. Igual no pienses mal, o no lo tomes a pecho, puede ser que la secretaria te respondio así por otra situación y no necesariamente te contesto así por ser tú. Puede que esa persona de verdad haya estado en una reunion, a como puede que no, lo que te puedo aconsejar es que esperes su llamada, no te sientas mal, que de verdad muchas veces pensamos que alguien actua de X forma por uno, pero no sabemos realmente lo que pasa por la cabeza de la otra persona; si esto pasase varias veces, pues sería otra cosa, pero creo que no es el caso. Arriba el ánimo, q una situacion así no merece tu malestar, que estes mejor!!!

• hace 1 década

¡ Hola ! Antes que nada, el principio número 1 es:

" No supongas cosas que no te constan "

Tal vez su secretaria estaba en un mal momento ó no sé....

En segundo lugar, yo te aconsejo que no le hables y esperes a que el lo haga.

En caso de que en un tiempo razonable, no tengas noticias de él ( Solo tú sabes cuánto tiempo esperar ). ¡ Olvídalo ! En caso de que te llame, ya tendrán oportunidad de aclarar lo sucedido. ¡ Saludos !

• hace 1 década

creo que lo unico que debes pensar es que el es un infantil inmaduro.....

no te compliques.....

• hace 1 década

aqui hay como lagunas...... o el se esta haciendo ante los demas q tu andas detras de el para hacerse el importante y lo de la reunion para hacerse el importante ante ti..... no te sientas mal..... si de verdad esta interesado en ti , te volvera a llamar y si lo hace aclara las cosas con, el su secre no tiene que ver nada en esto, q no sea presenta....SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejalo.... si tiene interes de hablar contigo te volvera a llamar y si no te encuentra que vuelva a llamar... pero tu no lo llames mas...

• hace 1 década

Pues aclara las cosas directamente con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.