Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 1 década

Que te gusta mas, La ginebra, vodka, ron o tequila?

Cual te gusta o te gustan todos y con que lo mezclas? para saber un poco mas de mezclar bebidas.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la ginebra en un delicioso martini seco... o en un martini de manzana verde....

el vodka lo tomo tonic

el ron en mojitos y el tequila DERECHO COMO BUENA MEXICANA!

te dejo unas recetas:

MOJITO

Azucar Morena

Limón

Hierbabuena

Ron

Agua con gas

Hielo

En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena y lo trituras ligeramente. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron al gusto, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar. se sirve en baso jaibolero

MARTINI DRY

5 partes de Gin o ginebra

1 parte de vermut seco

1 aceituna verde

Ponga el gin y el vermut en un vaso mezclador con hielo. Agite berevemente y sirva en una copa de cóctel fria. Decore con la aceituna

VODKA TONIC

Ingredientes:

1 1/2 onzas de vodka

agua quina

1 cascarita de limón

hielo

Preparación:

Mezclar en un vaso el hielo y el vodka, llénelo con el agua quina y agregue una cascarita de limón.

y t mando un recetario....

• Anónimo
    hace 1 década

El tequila!!!!!! lo puedes mezclar con granadina, jugo de naranja, jugo de limon y chile en polvo

Si quieres algo realmente pegador puedes hacer un shot de tequila con vodka

• hace 1 década

Vodka con jugo de naranjas!! Delicioso.

• Anónimo
    hace 1 década

vodka... con pulpa de mangou likuada i hielito frape mmm! sabe bn rikoO!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el ron y el vodka.

el cuba libre.. con ron coca y limon !.

• Anónimo
    hace 1 década

el ron y el vodka, y un poco el tequila

• Anónimo
    hace 1 década

el vodka, el ron y la ginebra son destilados muy nobles y de sabores muy suaves pero tambien muy especificos el sabor natural del vodka me facina ia que es tan convinable con todo que es un destilado casi perfecto.

la ginebra tiene un toke de enebro como con hiervitas y es maravilloso con un poco de awa kina.

el ron tambien es una bebida muy noble que puede convinarse con practicamente todo mezclador.

en lo personal a mi me encanta el vodka es mi favorito y lo convino con jugos de frutas naturales que hago yo misma ya sea de zarzamora, uvas, cerezas negras, arandanos etc etc etc el vodka es una bebida deliciosamente natural y maravillosamente ligera.

solo tiene un inconveniente no te pega hasta q te pega el aire jejejejee asi q hay q saber bbr vodka.

asi que pues mi fdavorito es este destilado de papa originario de rusia mejormente conocido como el vodka.

el tekila pese a q soy de jaliscono me agrada mucho solo el TRADICIONAL y mega helado con un limoncito con sal de a hidalgazo osea derecho....ammmmmmmmmm q llicoooo!!!!

espero q de toda la informacion q la gente comparte contigo hayas despejado tus dudas y q no busques cuale s el mejor sino q buseues y experimentes con las convinaciones perfectas para ti y tu paladar, estoy segura que encontraras la bebida perfecta, para ti.

Fuente(s): chef fernanda LA GASTRONOMIA ES EL ARTE DE AMAR LA COCINA
  • Anónimo
    hace 1 década

Prefiero el ron y el vodka acompañados de agua mineral o agua quina, con un poco de limon. O acompañados de red bull

• Anónimo
    hace 1 década

vodka

• hace 1 década

Vodka

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan en este orden Vodka( gancia con 1 medida de vodka)

Ginebra ( cerveza con una medida de ginebra pero con la salveda de que se vierte la cerveza en un jarro y luego se toma un vaso de los que se usa como medida y se lo deja caer en el centro sin agitar o intentar mezclar y lo bebes con calma)

Mezcla ROM con vino tinto y anis.

Long Island Iced tea

Ingredientes :

50 ml de vodka

2 cucharadas de ginebra

2 cucharadas de zumo de limón

Coca Cola

50 ml de tequila

2 cucharadas de ron

2 cucharadas de Cointreau

Guauu aca los tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.