Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ke diablos tengo ke usar para ke mi cabello lusca bien?

Estoy arto de mi pelo!!! pero lo amo!!!

es como, mmm... no se, lo usaba corto antes, pero ahora he decidido dejarlo crecer, el problema es, q no crece!!!! no se ke diablos le sucede. Mi primo vino en octubre, y traia el cabello un poco mas corto ke el mio, desde ese dia hasta el sabado pasado lo volvi a ver, y tiene su cabello largo, y yo lo tengo igual!!!!! por eso estoy muy mal, no puedo dormir ni comer y solo pienso en el y ke hacer para ke cresca, cabe aclarar ke uso Kilos de gel litros de fijador y crema para el pelo diario, no se hace ke me vea mucho mas guapo y cuando lo dejo al natural, parece un nido de pajaros, alguien ke me ayude!!!! porfavor!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es que tu cabello debe estar en etapa de reposo luego de unos meses empezara a crecer normalmente no debes preocuparte.

saludos

• hace 1 década

lo mismo quiero saber y nadie me puede ayudar si sabes pasa me unos consejitos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira asi te duela en el alma cortate las puntas pero con un buen peluquero eso funciona depues te empiesa a crecer normal si quieres preguntale a tu primo donde se lo corta y deja de pensar tanto en eso no es tan importante. Creo que esto funciona porque a mi me pasaba lo mismo estaba simpre quejandome que el cabello no me crecia hasta que decidi cortarmelo y ahora me crece demasiado para mi gusto.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

yo creo que tanto usar gel los poros de tu cuero cabelludo están tapados, y el cabello no se oxigena biwen, eso puede influir, deja de usar gel, s un sacrificio que vale la pena, y mójalo y lávalo muy seguido, eso ayuda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno te diré que puedes usar el shampoo de caballo que lo puedes comprar en cualquier tienda por dept. y también puedes hacer una mezcla con aceite de oso,coco,mosca y lo mezclas son el rinsez(los nombres son raros pero no es broma) los puedes encontrar en farmacias y hay un rinse que es barato y fabuloso para esa mezcla y es marca muñeca y no uses tanto gel hay opciones de cremas que te dan el mismo look sin hacerte tanto daño visita una tienda especializada y pregunta ... espero te ayude mi respuesta...éxito

• hace 1 década

es mejor que no uses tanto fijador ni gel porque podrias maltratar tu cabellera y cuando los compres fijate que NO contengal alcohol y que sean para tu tipo de cabello, si puedes usa placenta en ampolletas o en shampoo, usa aceite de almendras o en lugar de gel hierve linaza con un poco de agua y eso usa en tu cabello, cepillalo pero no muchas veces porque lo puedes quebrar con esto tu cabello quedará super suerte ha otra cosa NO lo tiñas ni lo expongas demasiado al sol ni al polvo si quieres saber algo mas mi correo es karencita_bomboncitazuk.ramelada@yahoo.com.mx

ok espero t sirva

• hace 1 década

corto se veria mas serio

• Anónimo
    hace 1 década

Mira no se mucho, pero en vez de gel, fijador, y cremas, puedes usar silica para cabello, esto la ayudara a que se vea natural y sane. NO TE PREOCUPES DEMACIADO OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja nido de pajaros

jajaja pues mi hermano usa shampoo de chile y le agregá capsulas de vitamina E,

yo uso unas pastillas que se llaman Pilopeptan y si te ayudan bastante...mi hermano me hurtó unas y también le han dado resultado

• hace 1 década

pues va a sonar medio raro pero algo que puedes haceer es comer mucha gelatina...

si, cuando la comes te crecen mas rapidos las unas y el pelo...

y pues si dices eso prbablemente tu pelo ya este muy debil te recomiendo que uses un fijador sin alcohol si no te quieres quedar calvo,...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.