¿Estarás dispuesto/a a simplificar?

Los métodos y los hábitos tienden a perpetuarse

mientras nos roban el tiempo, la energía y hasta los

resultados. ¿Yo apuesto por la simplificación y vos?

Visita este lugar y luego áseme tu comentario…

http://flylosophy.com/

10 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, mi querido Cicuta, estoy dispuesta, en realidad estoy hasta el gorro de compromisos nada simples, necesito un respiro!!!! Gracias!

• hace 1 década

hola amigo cicuta, la verdad que no termine de leer el articulo (ya sabes siempre el tiempo...) pero lo hare si tengo mas chance... saludos desde mi puerto jarocho

• hace 1 década

Ni querido Cicuta!

Siempre he dicho que la vida es simple pero nosotros nos empeñamos en hacerla complicada...esa filosofía tecnológica no solo la deberíamos aplicar a las cosas que usamos..sino hasta en nuestra vida personal...aceptar las simplicidad de los hechos, emociones y sentimientos sin darle muchas vueltas a las cosas...

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Pasaremos a limpiar solo 30 m. de casa.Con la siplificación y transformación,con 30 haremos 90m.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenísimo !! Ojalá muchos abran el link ...

Gracias...cuantas verdades nos enseña..

Resalta también la ética y el respeto hacia los demás, y no concentrarnos solamente en cansar a los demás...

Debemos pensar que cuando enviamos un mensaje, lo hacemos hacia los demás, y no lo enviamos a nosotros mismos...entre otras cosas...

• Anónimo
    hace 1 década

Un artículo muy bueno!! Yo también, la vida es demasiada complicada como para complicarla todavía mas.

• Anónimo
    hace 1 década

increíble y pues si arriba la simplificación

• hace 1 década

Hola Tio Ruben

entre y lei casi todo lo q dice ahi

esta super interesante, pienso = a vos, cuando tenga mas time terminare de leer todo lo q me falta ok

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

=

• Anónimo
    hace 1 década

Buenísimo!

Eso lo que siempre pensé!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.