Como oigo mi ipod en el radio de mi carro?

que es lo que hay q comprar para oir el ipod en el radio?? Tengo un Lancer del 2000 por ahi pero mi radio no tiene ningun coso para meter un cable o algo entonces si compro un cablecito de esos para oir la musica como lo voy a poner?? quien me dice

pd. No de NADA de carros

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues necesitas un transmisor de FM, lo que hace este aparatito es conectarse a la fuente de energía del carro, ahí donde se prenden los cerillos, ese agujero, ese se conecta como cualquier audífino y en tu radio sintonizas regularmenre la frecuenta 107.9 o por ahí más o menos y ya.

En cualquier tienda de autoservicio lo venden.

• yousef
    Lv 4
    hace 4 años

Para que puedas escuchar tu iPod en el radio FM, debes sintonizar tu stereo y el transmisor FM a cualquier frecuencia (ej. 88.5) que no esté ocupada por alguna estación. Nota: tanto el stereo como el transmisor FM deben estar en la misma frecuencia. Espero que te ayude Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Con un modulador de FM

• hace 1 década

Venden ya muchisimos dispositivos que ocnetados a tu IPOD transmiten una senal FM a tu radio y tu solo tienes que sintonizar la estacion que marca el aparatito, es super facil. Algunos autos ya traen directa la conexion ipod-auto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes comprar un autoestereo con esa tecnologia, yo tengo unos desde 1900 pesos con la tecnologia que necesitas marca sony explod nuevos

anahiviatoro@hotmail.com

• hace 1 década

nooo te recomiendo ni poquito que te compres un transmisor FM, yo tengo un itrip que es especial para ipod, y es una porqueria!! asi agarres frecuencias donde ni arriba ni abajo por varios MHz hay señal no sirvee, me llego a funcionar poquito haciendo tierra, como lo hacia? me compre un cargador motorola de auto para celular v3 (razr) esos traen conexion usb y el itrip asi se conecta para cargar el ipod al mismo tiempo, solo asi llego a funcionar poquito mejor

te recomiendo mas que le busques a tu stereo una salida auxiliar por detras, si lo hayas, el cable te costara miseros 30 pesos y la calidad de audio que tendras seria genial

creeme, el itrip de 500 pesos no se compara a ese mendigo cable de 30, me di cuenta muy tarde jeje

saludos!

Fuente(s): experiencia :(
  • hace 1 década

ps kon un modulador fm ai bienen los instructivo en steren venden unos baratos!

• hace 1 década

mira tienes dos opciones una es con un trasmisor FM de hecho hay unos especiales para ipods y otros que tmb sirven los puedes adquirir en casi todas las tiendas de electronicos como steren, o puedes ir a un lugar donde pongan alarmas y sonidos a los autos y ahi que te digan si tieene tu estereo salida para un auxilliar y nada mas le dices que te pongan un cable con entrada de audio estereo y un jack de 5mm las entradas de audio son las puntas de color blanco y rojo y del otro lado como la punta es como la de los audifonos y ya nada mas lo conectas a tu ipod y listo a oir musica saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.