Que carrera es mejo administracion de empresa o publicidad'?

estoy estudiando 2º de baxillerato d ciencias sociales y todavia no m e desidido q carrera elegir... estoy n duda entre administracion y direccion de empresa y relaciones publicas y publicidad qerria sabe las ventajas y desvantajas y kual de las dos stan mejor pagada.

A quien m ayude muchas grasias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La administración de empresas, ciencia administrativa o simplemente administración, es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

Son ciencias administrativas o ciencias económicas y financieras, la contabilidad, las finanzas corporativas y la mercadotecnia, la dirección estratégica etc.

La administración es la base de todo el funcionamiento de una empresa: si los responsables de la misma no saben administrarla no se obtendrán los resultados deseados.

Y DISEÑO ES: La publicidad es una técnica del marketing mix cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados. La publicidad hace uso de numerosas disciplinas tales como la psicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología.