Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

alguien tiene su perrito en un cuarto de la casa?

alguien tiene su perrito en algun cuarto de la casa? ya sea en tu cuarto o en cualquier cuarto de la casa. Como hacen para que no huela mal. Me la paso todo el dia limpiando con clorox, con mistolin floral, con fantastic bleazh. Y aun asi sigue el olor. No puedo decir que los produstos no huelen, porque si huelen. Pero huele como mesclado. A detergentes, perro y caca. Nose que hacer. El esta en el cuarto de la computadora. Ahi con su camita, su plato y sus juguetes. Le dejo las ventanas abiertas tambien. pero nada q ver. Ayuda please! si alguien paso por esto digan como lo solucionan. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi perrita esta en la estancia (donde esta la computadora) y ahí tiene su casa, su cama, juguetes, croquetas, sus platos, en fin... todo, tiene un área donde le pongo periódico y ahí hace pipí y popo aunque la muy tremenda de repente se aloca y hace la popo donde se le de la gana, pero regularmente en el periódico. todas las mañanas limpio muy bien el área en donde ella esta y cambio los periódicos constantemente y la verdad nunca huele mal, pero yo creo que se debe al periódico, porque absorbe mucho la pipí y como mi perrita come puras croquetas la popo no huele mucho.

Trata de educar a tu perrito para que haga en un solo lugar de preferencia en un periódico y ya veras que no olera tan mal el lugar en donde lo tienes.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira a mi perrito le tenemos una reja en la cocina se acostumbro a hacer pipo en el papel de la cocina el sale, obiamente no lo mantenemos encerrado, es un apartamento, primero no lo bañes tan seguido mas bien baño seco, con talquitos de bb o para perro y sigue limpiando no lo dejes dormir en camas o sala pq suelta un olor como a pecueca entonces tenle su camita pero bn limpia, ojala te alla ayudado bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.