Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

Cuando empieza a crecer la tripa?

Hola, es posible que esté embarazada pero todavía no lo sé. Tengo una curiosidad, normalmente, ¿cuando empieza a crecer la tripa ? Es decir ¿cuando tienes que empezar a comprarte ropa nueva?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La panza de una embarazada normalmente comienza a cambiar de forma y tamaño a partir del 3º o 4º mes, aunque depende de cada mujer, de su fisonomía y genética. Creo que hasta el tercer mes podrás seguir usando tu ropa. De ese mes en adelante, seguro querrás usar ropa un poco más holgada, floja, cómoda. Ten en cuenta que algunas embarazadas engordan algunos kilos más de lo normal (12 kg. normal), aunque luego de tener el bebé esos kilos se pierden paulatinamente, en el mejor de los casos dándole el pecho.

Mucha suerte en esta etapa tan linda de la vida...!!!

Saludos!

• Regina
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de cada mujer, si te cuidas puedes comprar hasta los 3 ó 4 meses.....

• Anónimo
    hace 1 década

depende de cada mujer, mi madre y yo estamos embarazadas yo estoy de 10 semanas y mi mare de 19 y yo nu tengo nada de panza y mi mare cuando estaba del mismo tiempo k yo tenia bastante y aora ni te cuento =) tu te lo iras notabndo poco apoco SUERTE EN TU EMBARAZO

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de cada mujer, yo no me compre ropa de premama hasta los 6 meses, anteriormente habia estado usando mi ropa, pero al llegar a esa fecha eché un panzon... tuve ya esa ropa hasta ultima hora, pero a mi amiga pro ejmplo le salió la barriga antes de hacerse untest, la gente ya se lo decia y aun no tenia la primera falta, mucha suerte y un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A medida que tu vientre aumente debes ir comprando tu vestimenta.....algunas tenemos mucha panza y otras ni se nota...asi que lo fundamental es controlarte en las comidas para no tener un sobrepeso perjudicial y a partir de los 3 o 4 meses ya comienzas a no tener cintura y deberas comenzar a usar ropa mas amplia.

love

• hace 1 década

Hasta los 3 meses no se nota y de ahi que empieze a crecerte la tripa pues...

• hace 1 década

jajajajajaja, trankila, yo soy hombre, pero mi esposa cambio de ropa hasta los 5 o 6 meses, tienes tiempo!!!

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.