Si a un científico le demuestran que sus teorías están herradas te lo va a agradecer, pero si aun creyente le

demuestras que sus creencias están herradas ¿Cómo crees que lo tome?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar, no podrás demostrar error cuando los descubrimientos arqueológicos y la antropologia están concediendo la razón en todos los hechos narrados en el antiguo y nuevo testamento de la biblia; aún si analizas los rollos del mar muerto y la fortaleza de Qumrán.

Ahora en cuanto al caracter, si verdaderamente es creyente y no religioso fanático, debe escucharte y estudiar tus argumentos objetivos que presentes.

Un servidor, mientras más exploro, mas contento me pongo,

Y estoy dispuesto a seguir conociendo más descubrimientos cada véz.

El mas inquietante es resiente descubrimiento del lugar geográfico por donde pasaro los israelitas el mar rojo despues de salir de egipto, guiados por un patriarca que solo levantó su vara de pastor, y las aguas del "mar" se separaron para que un pueblo de mas de un millon de gentes; hombres, mujeres, niños y ancianos pasaran por suelo firme, pero que un día o medio día despues el ejército de faraón fué ahogado por las aguas al tratar de cruzar por el mismo lugar para alcanzarlos. Están a tu disposición fotografías de desechos de los carros de guerra de los egipcios a una profundidad de 20 a 25 metros del nivel del agua del mar rojo.

Fuente(s): carta de santiago en la biblia.
  • hace 1 década

si aun cientifico le demuestras que sus teorias son herradas lo unico que pasaria es que va a bisualizar otras ideas pero si aun creyente le demueatras que sus teorias son herradas no te lo va a agradecer y terminaria dejandote de hablar

• hace 1 década

Yo respeto mucho las creencias de la gente de alguna manera tenemos que creer en algo para poder empezar a llenar el vacio existencial

• hace 1 década

Depende del creyente... Yo creo en Dios a la manera cristiana y ninguna prueba va a hacerme dejar de sentir eso por que yo solo creo... Nunca buscaria o haria estudios para saber si existe por que es parte de mi vida y de mis cosas y secretos más profundos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con soda

• hace 1 década

depende, siempre va a ver gente cerrada en todo aspecto..

cientificos.. muchos rechazan teorias.. nomas por que no las conosen y se quedan con las suyas.. soo, es lo mismo 8-)

• quisiste decir "teorías erradas"?

o "yeguas herradas"?

• Trosky
    Lv 4
    hace 1 década

me rompe mi madre

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.