Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Denme consejos por favor, un problema social?

bueno les cuento, espero me den ayudas RAZONABLES con seriedad Bueno es mi profesor, el es bueno explica bien las clases me da buena nota, y saco buena nota con su materia, pero hay algo no lo trato mucho es mas ni lo saludo, y el es mas sociable con los demas compañeros de clase y fuera de clase. No me toma en cuenta y no se creo que le caigo mal mal, este no me toma en cuenta me es indiferente, eso me da bronca!! es amigable con todos menos conmigo, eso de que soy un buen alumno. eso es desde hace 2 años que me da clases. NO se si sere yo ya que no se llegarle y hablarle. Una vez estaba hablando con un amigo y el de repente le saludo con un apreton de manos, y no me saludo, imaginense lo mal q se sentirian si les pasara asi y que nisiquiera te tomen en cuenta, La otra vez trate de sacarle conversacion en las clases haciendo preguntas lo unico que me dice ^muy bien amigo buena pregunta^ y a veces no me da la mirada porque lo intimido o no se tal vez no quiere intimidarme bueno no se

2 respuestas

Calificación
  • ana b
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pueden pasar muchos cosas, tal vez tu maestro es homosexual, tal vez tu heriste alguna vez sin darte cuenta, por ejemplo haciéndole una pregunta que él no sabía y le hiciste pasar vergüenza, tal vez alguien le contó algo muy malo sobre ti, pero estas son interpretaciones, tienes que confrontarlo de manera amigable y preguntarle si has hecho algo para dañarlo pues lo ves que te ignore, que no valora tu participación en clase, que no te saluda y otras cosas que cuentas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • bueno dicen por ahi que hay que ser deseado y no sobrado, porque quieres ser amigo de quien parece no te acepta. Vive hay muchas mas personas a tu alrededor que si te ponen atencion, tambien revisate a ver si es que alguna vez le hiciste alguna malacrianza en clases, y por ultimo porque no lo enfrentas a solas y le preguntas porque es asi contigo, tal vez el ni se ha dado cuenta lo que hace

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.