Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

busco un celular bueno bonito y barato que tenga una buena capacidad de almacenar mensajes?

hola quiero comprarme un celular estoy trabajando en una emisora y mi sueldo como ayudante de locucion es poco. tengo un nokia 1112 recibe solamente 40 mensajes eso es muy poco para recibir una lluvia de mensajes de las opiniones de la gente. por eso quiero un celular que tenga buena capacidad de mensajes y los candidatos sería. nokia 1600, lg jumond, alcatel a color, nokia 3120, motorola c385, motorola v177, siemen a 71, sony ericsson t290....etc si sabe de algo mas . cual de estos me recomendaria pero que reciba el mayor numero de mensajes si se pasa de 100 mejor..espero respuestas pero no quiero celulares con camara es que tengo una camara digitaL Y no necesito celulares con camara.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sony Ericsson es muy bueno, siempre he tenido esa marca y jamas he tenido problema de almacenamiento de mensajes, he llego a tener como 120 y comence a borrar no x falta de espacio sino xq ya incomodaban jejeje.

Suerte!!

Fuente(s): Yop ^.^
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.