Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

como se cuando esta mi hembra moli embarazada?porfa que alguien me diga algo..?

tengo una moli hembra y un moli macho...y es que el macho persigue a la hembra como atacandola...y esta muy gordita...aparte la hembra esta siempre por el fondo...lo veo muy raro..y no se si esta embarazada o no...tambien llevan 3 dias juntos nada mas...es que me han regalado el acuario y soy nueva en esto...y no tengo ni idea de na todavia....solo un poko por lo que estado leyendo asta aora...y pido consejo a alguien...o que me aclaren un poko...gracias de verdad

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para AMARO!!

q wey eres!! obvio q un pez... mira fijate de la categoria en la q esta la pregunta y si lees bien.. dice ACUARIO!!!

no se puede ser mas ignorante..

es probable q este embarzada...

ya q solo la tienes de hace tres dias.. es comun q los peces esten asi al estar en un nuevo ambiente y no quiero ser negativa pero al menos los he visto en el fondo cuando van a morir.... aunque por lo q dices q el macho la persigue es

probable q este embarazada pues es el instito a lo mejor los bebes no son de el.. sino de otro pez... como sea suerte y si tienes dudas mantenla en una red adentro de la pecera o en otro recipiente ap`roximadamente 8 semanas para mayor seguridad....pues si nacen se los va acomer el macho...

saludos y espero serte de ayuda

ERIKA C

• hace 1 década

...moli... a que tipo de animal te referis? ese no lo he vistó nisiquiera en animal planet... no crees que seria bueno decir de que animal se trata y poder ayudarte con tu pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.