¿te conoces lo suficiente como para hacerte una auto-evaluacion?

yo creo que si

lo positivo

es mi lealtad,mi buena madera,mi honestidad,mi fidelidad a los principios con los que me crie,mi simpatia,mi practicidad,,mi objetividad,luchadora,y si muchas veces no fui feliz supe resistir por ser muy tenaz y luchadora por tener una calidad de vida sana y armoniosa.

negativo

despota cuando me provocan,antipatica con los que creo que se lo merecen,muy celosa y de decisiones firmes duras y cortantes ,no tengo punto medio, eso es malisimoooo y algo mas que no recuerdo,pero todo esto sale si EXISTE UN MOTIVO.,SIEMPRE GANA MI PARTE POSITIVA.

Actualización:

HAY QUE SER SINCEROS

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que suerte!!!!!!!,TODOS SE CONOCEN BIEN,PERO TU DICES QUE HAY QUE SER SINCERO,PUES TE DIRÉ,TODOS NOS CONOCEMOS MUY BIEN,PERO NO PODEMOS DECIR QUE SOMOS ASÍ COMO TE DECIMOS,LA VIDA TE PONE DIGAMOS LE,PRUEBAS,TU MANERA DE SENTIR CAMBIA,TU ACTITUD CAMBIA,TU OTRO YO CAMBIA,LO QUE NO CAMBIA,ES TU ESENCIA,LAS CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA,TE PONE EN UN PLANO DIFERENTE AL QUE HABITUALMENTE ESTAS ACOSTUMBRADO,DERREPENTE TE VES TOMANDO DECISIONES,LA VIDA DIARIA,ES COMO DAR UN EXAMEN POR DÍA DEPENDE DE TI, Y NO TODOS LOS DÍAS ERES ESE ALUMNO PERFECTO,O QUE SALE BIEN,NO TODOS LOS DÍAS TU ANIMO ES EL MISMO

• hace 1 década

Querido amiga, estoy en constante autoevaluación y créeme que soy muy crítica conmigo misma. Pongo pros y contras en la balanza y gracias a Dios, ganas mis virtudes.

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

Creo conocerme...el problema es que muchas personas que no me conocen se llevan una impresión equivocada de mí...(o muy positiva y luego se desilusionan o muy negativa y luego se dan cuenta de que valgo la pena)

En fin,que cada uno sea como es y que el que me quiera ,lo aceptaré y el que no,aceptaré su decisión.Yo no he nacido para darle gusto al mundo con mis sonrisas y miradas lindas.Con mis buenos modales y simpatía...he nacido y aquí estoy.Ahora que me saquen si quieren ...jajajajaja.

Besos linda.

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso amiga que hasta la persona que miente y se miente por querer o soñar que es otra persona y así se comporta, aún esa no puede engañar a su yo más interno.

besos amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si me conozco lo suficiente pero no me apetece q todo el mundo conozca mi interior.

si a ti te interesa el mio particularmente te lo digo por mail.

besotes noemi

no encontre la informacion q me pedistes.

eso creo mas bien q algun extranjero tiene q saberlo por el papeleo q estan acostumbrados a tratar.

igualmente si me entero del tramite te lo dire.

• hace 1 década

Hasta nueva orden creo conocerme bastante bien.

Coincido en muchas de las cosas que te has puesto a ti misma.Menos en los celos,confío en la persona con la que estoy en ese momento hasta que el me demuestre lo contrario.

Besos.

• hace 1 década

cuando más años tengo ...más me conozco..dijo don Orozco!

soy de terror y lo digo..jijijiiii. todos se ríen conmigo..y si se ríen por atrás..les tiro un gas! juaa juaa. soy Pedícula para servirte en cualquier even-tualidad-

• hace 1 década

Elizabeth Taylor dijo hace poco que los años le habían dado el poder de decir cueste lo que cueste la verdad sin temor.

Y es cierto, pasado el tiempo nos sacamos la verguenza o la complacencia y los análisis son más sinceros en especial de nosotros mismos.

Tengo una personalidad todo dulzura y comprensión, optimista y emprendedora, pero también mandona y desafiante cuando lo requiere la ocasión. Como esa arista me gusta poco a veces la escondo un poco, pero la muy ladina se me escapa frecuentemente. Como un piscis.

Fuente(s): Gracias por este análisis, mi espejo está contento.
  • hace 1 década

Me conozco bastante bien, ya no me sorprendo en nada.

En lo positivo te diré que soy buena amiga, buena hija, buena madre y buena esposa y amante; divertida, estrovertida, sincera, dulce, cariñosa, optimista y muy positiva. Siempre creo que todo ira bien...

En lo negativo no tengo términos medios, o te odio o te amo, borde, cortante y muy dura siempre si me provocan; no soy celosa pero que no me toquen lo mio.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo se muy bien quien y como soy. Virtudes y defectos. A mi, no me puedo engañar.

Un abrazo Gloria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.