Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Es malo tener una novia de 14 yo tengo 18?

Hola somos novios ella me quiere y yo tambien cumplio 14 años el lunes 21 enero 2008 y yo cumplo en mayo 25/08 el problema es q yo le regale un perfume y una blusa y el papa la vio pero ella le dijo q fue mi mama pero el papa le dijo q ella no le va a regalar dos cosas y no le crello en tonces su mama por otro lado dice q yo soy muy grande para ella pero no entiendo yo no soy un viejo y ademas la quiero de verdad yo no quiero aserle daño a la niña por q no puedo ser feliz con ella. yo conozco a una chica de 13 y esta con uno de 19 y se quieren y sus papa no dicen nada. entonce ayer mientras ibamos a la iglesia pues ella me conto lo de la mama q dijo q yo era muy grande para ella y pues le tuve q decir a mi novia q cortaramos por q no se puede seguir asi y ella me dijo yo quisiera estar contigo pero mi madre me dice q eres mayor y anoche no pude dormir nada pensando en ella m dan ganas de decirle si quiere ser mi novia de nuevo me da mucha pena ella es bien chulita y su mirada me mata.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mi niño, no es que sea malo sino es la etapa de transicion por la que ella pasa , de repente si ella tuviera 18 y tu 25 no hay problema. pero 14 años. todavia es una niña, en la que sus decisiones no son maduras, El amor en la adolescencia suele vivirse de manera muy intensa, existe una gran ilusión del primer amor, Sin embargo llega maquillado por una gran cantidad expectativas se exageran las cualidades y se cree que la otra persona es la ideal para compartir con ella el resto de la vida. te voy a dar una frase muy importante,

Se sigue viviendo aunque perdamos a quien no nos ama, pero no podemos vivir si nos perdemos a nosotros mismos

si insistes con ella pues va a ser una relacion tormentosa no por uds. sino porq ya suus padres no estan de acuerdo, entonces ya crea un tipo de relacion complicada en la que los padres la van a cohibir de muchas cosas, mejor buscate una chulita de tu edad que te haga feliz, o sino espera que crezca, porq le vas a traer muchos problemas e intranquilidad a esta chica, suerte y tranquil que por eso pasamos todos besos te envio tu estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

sí mira´. el problema es la etapa en la que te pusiste de novio. osea a los 14 es una nena... todavía está creciendo, es otra mentalidad..

quizá si convencés a sus padres de que la querés mucho, de que no le querés hacer daño, de que querés lo mejor para ella sí.. pero no está mal la diferencia solo el momento en que esta´n de novios.. quizá si pasaran de los 20 no se notaría pero en esa etapa de la vida es muy notable la dferencia de edades..

• Malena
    Lv 4
    hace 1 década

No puede ser....

la cortaste??!!

cmo vas a hacer eso!!!

ACASO SABES LO DIFICIL QUE ES TENER PADRES TAN COMPLICADOS? Los padres nos encierran en una bola de cristal y nosotras o tratamos de romperla o nos quedamos sentadas sin poder respirar..

Los padres a veces creen que si una niña está con un chico mas grande este chico tiene otras cosas en mente (relaciones,etc...) y piensan que no es lo mejor para la hija ya que es chica y puede caer en la tentacion o ir por mal camino y bla bla...(todo lo que dicen los padres)

si la chica te kiere debe estar sufriendo a mil xminuto..

y si tu en serio la quieres y sabes que ella siente lo mismo

no la tendrias que haber cortado!!!!!

te deseo lo mejor..

suerte

besos

• hace 1 década

sabes que debes hacer!!!!

dile que la amas pero que es cierto la diferencia de edades es cierto.t alejaras de ella pero la esperaras 2 a 3 años la seqiras amando, y eso te sirve para disfrutar un poco..y divertirte, y no la ahogaras con una relacion a esa edad , solo el tiempo te dara la respuesta, muchas veces nos empeñamos en algo y si sabemos esperar se dara y con mas intensidad que cuando lo queremos como capricho, date tiempo y veras que todo te saldra bien...,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que te balga yo estoy en las mimas y la verdad a mi no me importa lo que piensen los demás tu la quieres a ella no a su mama. de todos modos echale ganas los papas todo el tiempo teminan por resignarse mas no te eches para atras por lo que dicen o piense los demás

• Anónimo
    hace 1 década

Ella es aún muy niña, le puedes hacer mucho daño emocional.-

Si bien la diferencia de edad no es grande en años, si lo es en maduración intelectual.-

Podrían ser eventualmente amigos, pero no debes con tu accionar, complicar la prosecución de sus estudios para que complete una etapa de su vida imprescindible para todo su futuro.-

• hace 1 década

Pues eso depende de la madurez de ella, pero personalmente creo que si es lo suficientemente madura no tiene nada de malo. Además, esa diferencia de edad ya no sería notable cuando ella tuviera 18 (suponiendo que continúen juntos para entonces).

• ivet
    Lv 4
    hace 1 década

no es malo en si, pero toma en cuenta que la diferencia, intelectual es mucha, y que ademas de todo, ella aun debe de tomar en cuenta a sus padres, si la quieres habla con sus papas,

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, sí es malo.

Las personas cambian mucho de los trece a los dieciocho.

Buscate alguien que te corresponda. O hasta que crezca, y si seguís enamorado volvés.

(Espero que no.)

Un saludo,

U.

• kcuca
    Lv 4
    hace 1 década

ay por favooor q tiene de malo? no es tanta diferencia,si te quiere de verdad va esta con vos pese a la negativa de sus papas,creo q si les hace caso es q todavia es muy chica para decidir q es lo q quiere,no te des por vencido,lucha por ella

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

porque es malo he visto mayores diferencias de edad y normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.