Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alejandra preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que ago en mi vida?

hola no se qe hacer de mi vida, vivo com mi abuela y tengo un bebe de 3 meses y yo tengo 18 y mi abuelA 50 años y mi abuela esta harta de mi no me quiere tener en su casa y no tengo estudios ni trabajo bueno e empezado a trabajar en un bar y estoy estudiando pero ricien e empezado y no se si irme de la casa de mi abuela y buscarme yo la vida pero soy soltera el padre de mi bebe se fue y no volvio y no se que hacer porfavor ayudarme si no tienen una solucion porfavor no conestes porque estoy con muy triste y no quiero que ,me pongas cosas mala solo una solucion a mi promebla¿ o busco al padre de mi bebe que ago?

Actualización:

a se donde ive eladre e mi hijo y su direcion peo eta enotra cuidad

Actualización 2:

se donde vive el padrede mi hijo pero esta en otra cuidad

Actualización 3:

QUE MI ABUELA O QUIERE QUE VIVA CON ELLA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero sigue trabajando y quedate donde tu abuela hasta que tengas dinero para respaldar a tu bebe y a ti.tambien tus estudios son importantes... ayuda tambien a tu abuela pues ella ahora te esta ayudando mucho, no busques al padre pues no mereces a alguien que te haya dejado asi..solo sufriras mas y tu bebe tambien .

saludos

• hace 1 década