Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alejandra preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que ago en mi vida?

hola no se qe hacer de mi vida, vivo com mi abuela y tengo un bebe de 3 meses y yo tengo 18 y mi abuelA 50 años y mi abuela esta harta de mi no me quiere tener en su casa y no tengo estudios ni trabajo bueno e empezado a trabajar en un bar y estoy estudiando pero ricien e empezado y no se si irme de la casa de mi abuela y buscarme yo la vida pero soy soltera el padre de mi bebe se fue y no volvio y no se que hacer porfavor ayudarme si no tienen una solucion porfavor no conestes porque estoy con muy triste y no quiero que ,me pongas cosas mala solo una solucion a mi promebla¿ o busco al padre de mi bebe que ago?

Actualización:

a se donde ive eladre e mi hijo y su direcion peo eta enotra cuidad

Actualización 2:

se donde vive el padrede mi hijo pero esta en otra cuidad

Actualización 3:

QUE MI ABUELA O QUIERE QUE VIVA CON ELLA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero sigue trabajando y quedate donde tu abuela hasta que tengas dinero para respaldar a tu bebe y a ti.tambien tus estudios son importantes... ayuda tambien a tu abuela pues ella ahora te esta ayudando mucho, no busques al padre pues no mereces a alguien que te haya dejado asi..solo sufriras mas y tu bebe tambien .

saludos

• hace 1 década

Pues quizás tengas que cambiar para que tu abuela te acepte; quizás no le guste tu forma de conducirte en la vida y desgraciadamente salirte de esa casa, te traerá mas inconvenientes y sobre todo para tu bebe de tan pocos meses. Debes de dialogar con ella, darte cuenta de cual es la molestia que ella tiene en tu contra y ahora debes de pensar dos veces lo que vas a hacer, pues no estás sola, tu bebe te necesita y me imagino que tu abuela te ayuda a cuidar a tu bebe mientras vas a trabajar, seria mas dificil tu vida si te sales de esa casa. El diálogo y la comunicación es lo mejor que puedo recomendarte y que los errores que cometistes en el pasado, te sirvan para salir adelante y no continuar comentiéndolos, pues ahora debes de pensar mas en tu bebe que en ti misma. La vida no es fácil, pero sabiendo conducirse por el buen camino, y con la ayuda de Dios, todo te sale mejor. En caso que se te haga imposible la convivencia con tu abuelita, te recomiendo busques una iglesia cristiana, alli las hermanas apoyan mucho a una madre soltera y te ayudan con el cuido de la criatura, te buscan trabajo, en fin no está de mas que busques primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, que el resto te llega por añadidura.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero es que te superes por tu bebe y por tí.

Antes de pensar en salir a buscar al fulano piensa porque te dejó y si verdaderamente necesitas de él para ser una mujer entera.

Un padre no es el que enjendra, sino aquel que se porta a la altura de padre, amigo, pareja, apoyo y sobretodo no da pasos atrás por muy dificil que sea la situación.

Ya dijeron apoya a tua abuela y con el tiempo y sin prisa ya que tengas un buen trabajo y algo de $ puedes ser 100% independiente.

Diria que ahorita no te conviene porque primero está el bebe y salir a la aventura con el a esta edad no creo que sea apropiado.

Suerte y no busques hablar con tu abuela (cosas de su edad) demuestrale.

• hace 1 década

No puedo tratar de ayudarte con opiniones si no conozco todo tu entorno . Tenes otras personas que te puedan hospedar? porque tu abuela esta harta de vos? tenes amigas que esten en una situacion similar a la tuya , para poder unirse , esa es una buena solucion . Donde yo trabajaba habia varias madres solteras y se fueron a vivir juntas 4 con sus hijos , y entre todas fueron despegando. Despues se fue una a vivir sola (con su hijo ) y vino otra y asi fueron estabilizandose . Pero talvez no es necesario llegar a eso , talvez puedas solucionar tu convivencia con tu abuela . O tal vez tengas una amiga o familiar con el que puedas llevarte mejor. El padre de tu bebe , si se fue , es dificil que quiera ayudarte , pero vos mejor que nadie sabe en realidad lo que puede pasar con el. Sola no te vallas , es muy dificil con un bebe. Si queres agregamen como amigo , y hablamos en privado. De donde sos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

la verdad es que me puso muy triste tu historia,.

yo si fuera vos,.,estudiaria para conseguir un buen trabajo

tambien ayuda a tu abuela en las cosas de la casa

para que no piense que sos un clavo,.,

te deseo lo mejor!!

Muchisima suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.