Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ayuda con un problema social?

bueno les cuento, espero me den ayudas RAZONABLES con seriedad Bueno es mi profesor, el es bueno explica bien las clases me da buena nota, y saco buena nota con su materia, pero hay algo no lo trato mucho es mas ni lo saludo, y el es mas sociable con los demas compañeros de clase y fuera de clase. No me toma en cuenta y no se creo que le caigo mal mal, este no me toma en cuenta me es indiferente, eso me da bronca!! es amigable con todos menos conmigo, eso de que soy un buen alumno. eso es desde hace 2 años que me da clases. NO se si sere yo ya que no se llegarle y hablarle

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.-

No creo que vos tengas un problema social.- Tal vez tu profesor no sabe como tratarte o te ve diferente a los demás.- Creo que el problema es de él y no tuyo.- Lo mejor, si vos te sentis mal, es hablarlo con el y preguntarselo, aunque no sería recomendable si tenes buenas calificaciones. Pensá que no a todos nos caen de la misma forma todas las personas, ni tenemos el mismo trato con ellas.

Te mando un beso !!

• hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE EL NO QUIERE ROMPER EL VINCULO QUE EXISTE ENTRE BUEN ALUMNO Y MAESTRO PORQUE PUEDE SENTIRSE COMPROMETIDO A DAR UNA BUENA CALIFICACION SOLO POR EL HECHO DE UNA BUENA RELACION, PERO TE RECOMIENDO QUE TRATES POCO A POCO A BROMEAR DE VEZ EN CUANDO CON EL CON RESPETO.

• hace 1 década

No podemos obligar a los demás a que nos traten de otra forma a la que ellos recurren espontáneamente.

Porqué no analizás mejor la conducta de tus compañeros y la respuesta del profesor a ellas?

Fijate si vos sinceramente podrías hacer lo que hacen ellos.

Que no lo saludes no me parece que esté muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.