adylu preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ Que efectos produce en la regla la pastilla del dia siguiente? ¿ Es normal reglar dos veces en el mes ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si es normal... igual lo que esta pastilla ocasiona es un desorden hormonal... puedes mestruar mas de lo normal o retirarse por un tiempo ... es normal ... eso depende de cada organismo..

  • hace 1 década

    si es normal ya q est metodo de emergencia tiene un alto nivel de hormonas y te descontrola el ciclo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Reglas una o dos semanas despues de haberla tomado

  • hace 1 década

    Si, es posible!!!

    Ya que si tu regla es cada 26 dias,por ejemplo. Y menstruaste el 2 de enero, entonces menstruaras el 28 de enero.

    se entiende???

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, como la pastilla del día siguiente contiene muchas hormonas es posible que tengas sangrado más de una vez al mes o que se retrase tu periodo unos días. Sin embargo, si esto dura muchos meses es recomendable que visites a tu médico para que regularice la cantidad de hormonas en tu cuerpo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.