Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

es peligros tener relaciones sexuales con una mujer de trece si yo tengo quince?

29 respuestas

Calificación
  • Gila
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a la edad de 13 aún no se es mujer, se es niña todavia, y por consiguiente no es recomendable tener relaciones a tan corta edad ya que ambos son niños todavía y no están preparados para las consecuencias de un acto irresponsable.

• hace 1 década

Bueno, dejando aun lado toda la parte moralista de la historia.

El unico peligro que corres es que si no te proteges, la niña puede resultar embarazado y entonces tu como niño estarias en una situacion de decision que puede afectar el resto de tu vida.

Por un lado puedes optar por hacerte cargo de tu hijo, lo que ocasionaria que dejaras la escuela, y te pusieras a trabajar, por otro lado tu vida social disminuiria ya que tendrias que atendera a tu esposa e hijo.

Por el otro puedes buscar la salida cobarde y abandonar a la niña de 13 años, te salvaras por un momento, pero el remordimiento y recuerdo lo traeras siempre, llegaras a una edad madura donde querras enmendar tus errores y tristemente te daras cuenta de que es demasiado tarde.

Mi consejo camarada es: disfruta la vida, 15 años es una pequeñisima parte de tu vida, asi como tu y la niña estan descubriendo el sexo, aun hay muchas, pero muchas cosas mas por descubrir, y sinceramente no vale la pena a su edad meterse en tantos problemas.

Saludos, al final del dia tu puedes hacer de tu vida lo que quieras, siempre y cuando no perjudiques a nadie mas.

• Anónimo
    hace 1 década

toda relación siempre es peligrosa .. pero esa ni siquiera es una mujer, es una nena...

así que mejor lee, hace deportes, distraete y no pienses en boludeces...

cuidado!!! está en riesgo tu vida y la de la nena...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo creo que ninguno de los dos esten listos y tambien creo que es peligroso ya que la puedes embarazar y tu vas a cargar con una responsabilidad demasiado grande yo no digo que no te vayas a cuidar pero si es posible no lo hagas esperate recuerda todo a su tiempo y si lo vas a hacer cuidate se prudente evita muchos problemas o.k. un beso cuidense!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues bueno como ambos son menores de edad quizas a ti no te hagan nada pero creo que debes pensar que ambos son jovenes para iniciar una vida sexual, y no es que yo sea anticuada pero creo que hay edad para todo, mas que nada por la responsabilidad que esto conlleva, imaginate si queda embarazada de que la vas a mantener, creo que tanto sus padres como los tuyos los obligaran a casarse y tendran que llevar una vida la cual no lleva su curso natural, tendras que comenzar a trabajar desde muy joven y veras que mantener una familia no es nada facil, en fin tu sabes, pero piensa mejor en las consecuencias. Animo y suerte.

• Kath
    Lv 6
    hace 1 década

Alguien de 13 años NO ES MUJER ES UNA NIÑA!!!

• hace 1 década

no es peligroso pero no deberias estar pensando en eso a tu edad mejor ponte hacer algo bueno para que no estes con esa idea

• hace 1 década

es una niña todavía, busca una de tu edad.

• hace 1 década

EL BUHO contesto puras babosadas, y se dice colaborador destacado jejeje, que CHAFA.

PELIGROSS HAY MILESS...

HAY TE VA LA LISTA.

1.-INFECCIONES.

2.-MENOR DE EDAD

3.-EMBARAZADA

eso es por ella, pERO POR EL TUYO.

1.- CARCEL POR SER ELLA MENOR DE EDAD

2.- EL PAPEL DE TU VIDA DE ADOLESCENTE A "PERSONA RESPONSABLE".

3.- ADIOS PRIORIDAD DE ESCUELA Y OPORTUNIDAD DE BRILLAR EN SOCIEDAD

4.- LA CARGA ECONOMICA SOBRE TUS PADRES, POR QUE DUDO QUE MANTENGAS LA CRIATURA.

ETC ETC ETC.

ahi estan los PELIGROS Y LAS CONSECUENCIAS A LAS QUE TE ENFRENTARIAS.

MUCHO OJO, QUIERES SENTIR EL PLACER DEL SEXO<-- todo con media y nada sin exceso, MEJOR DATE UN FAJE CON ELLA, APRENDE, GOZA Y DISFRUTA y luego te avientas a tener relaciones, PERO MUCHO TIEMPO DESPUESSSSSSSSSSS, YA QUE AGARRES M-A-D-U-R-E-Z.

suerte.

• hace 1 década

¿? Mujer de 13? y hombre de 15??

Chicos, diras, a ambos le queda mucho camino que recorrer para andar pensando en tener relaciones sexuales.

Primero hay que informarse, leer y hablar sobre temas sexuales, menstruacion, ciclos de la mujer, relaciones sexuales, embarazos no deseados, enfermedades de transmision sexual.

Es decir, para tener relaciones sexuales primero hay que ser suficientemente maduro como para bancarse las consecuencias no deseadas de los actos.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.