Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Sólo para mujeres: Sueles usar para dormir o andar en casa, ropa de tu pareja?

Camisetas, shorts? etc.? Que usas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sip, cuando tenia novio en tiempo real......me ponia sus camisetas .............estaba tan enamorada que dormia con su ropa para sentir su olorcito jeje..........ya que no lo podia tener a el............pues uno se conforma

• aneli
    Lv 5
    hace 1 década

playeras, camisas y camisetas. pero solo por un ratito.

• Anónimo
    hace 1 década

si he usado sus camisas........

• hace 1 década

No.. no me gusta usar su ropa.. es muy grande.. prefiero usar ropa ajustada. Lo que si le he usado han sido las pantuflas.. u ojotas... (cuando no encuentro las mias, o están tan debajo dela cama que no las alcanzo.. el menor esfuerzo es robarle las suyas que siempre estan donde corresponde jajjaa)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

no, aunque me gusta a veces andar con remeras grandes.....

• hace 1 década

Sip... cuando he tenido pareja y al levantarme de la cama, me gusta usar sus playeras o camisetas... me siento tan sensual con ellas! jajajaja Y parece que a ellos le agrada...

Un besito tierno!!!

• hace 1 década

Pues nadaaa porque aparte de que no dormimos juntos ni nada su ropa no me quedaría porque es gordito y yo cabría 3 veces en su ropa... Buaaaaa!!

Saludos!!

• hace 1 década

He usado sus sudaderas en la casa..en tiempo de frio pues estan mas grandes que las mias y mas calientitas je!

• hace 1 década

si, después de "estar en la camita", cuando me levanto para ir por algo a la cocina yo me pongo la camisa..... eso es muy rico y huele bien .... casi nunca encuentro rápido mi blusa

mmmmmmmm

• Titi
    Lv 4
    hace 1 década

a veces uso los boxer de mi esposo

• hace 1 década

Hola!!

Bueno, generalmente en las vacaciones de invierno, dode estoy la mayor parte del día en mi casa, y no tengo que salir. Me pongo los pulovers de mi marido, son muy cómodos y me abrigan un montón.

Pocas veces uso sus gorras, y collares. Pero igualmente a el no le molesta que yo se las tome prestadas, mientras le avis esta todo bien :)

Y vos?

Hasta Pronto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.