La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Software para transferir por bluetooth a cel?

Tengo el amoi v810, pero no encuentro un software para poder transferir datos a mi celular, probé con el bluesoleil pero cambie el adaptador y el programa no lo reconoce, algun programa gratuito para hacer esta conexion o algun controlador para el adaptador bluetooth de perfect choice con windows vista?

Actualización:

Tengo Vista ultimate sobre Mac Leopard, sin embargo el celular y su software solo son compatibles con XP. El punto es que lo pude conectar con vista por medio del bluesoleil pero cambie el dongle (adaptador usb bluetooth) y el soft no lo reconoció. Hay muchos programas que hacen la conexion bluetooth pero ninguno me ha podido pasar los archivos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate un bluetooth externa, las venden como usb. No es muy cara, y junto con ella te dan un software para instalarla a tu computadora, y de ahi no hay problema para enviar datos a tu celular. saludos!!

• hace 1 década

Instala ubuntu o kubuntu de preferencia, trae soporte para bluetooth independietemente del aparato. Supongo que tienes una bluetooth osea un aparato extra sino consiguelo sin el no puedes pasar nada de datos a tu compu, sino pues comprate el cable del cel si no eske ya lo tienes.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.