Chak preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

diganme como hacer que mi perro haga del baño en un lugar especifico y que me obedezca????

Es raza beagle y es una ternura ayudanme por favor acepto respuesta de MVZ (medicos veterinarios zoologos)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal pues mira yo tengo un beagle, de 3 meses y hasta ahora el ya sabe que no puede hacer del baño dentro de la casa, la solucion que yo hice es que como son pequeños uno tiende a tenerlos cerca, bien entonces lo que yo hacia era tenerlo cerca la mayor parte del tiempo que estaba, generalmente arriba del sillon con migo o en la cama, entonces a mi perrito cuando le andaba del baño y estaba en un lugar donde no podia olfatear lloraba, entonces lo sacaba al baño, entonces conforme crecio aprendio que si lloraba uno le podia sacar al baño, espero te sirva eso o pueda ayudarte suerte

• hace 1 década

hola

es muy importante premiarlo cuando aga en el patio (o donde quieras que aga) y regañarlo cuando aga en otro lado

tambien existen unos sprei que venden en las veterinarias son 2 uno los atrae y otro los repele son un poco caros como 90 pesos cada uno pero funcionan

• Anónimo
    hace 1 década

la solucion no es pegarle ya que el perrito entenderia que no puede hacer sus necesidades y como un niño aguantaria lo mejor es ponerle un papel periodico por ejemplo si quieres que haga en el patio se lo podes en un rincon y cuando veas que quiera hacer le muestras donde tiene que hacer si te le paras al lado sin dejarlo ir hasta que el perro haga y le demuestras la autoridad que tienes sobre el y con voz fuerte le dices que tiene que hacer hay y cuando haga en un lugar donde no es le muestras que lo hizo mal y lo regañas pero en cambio si hizo bien y hizo caso le das un premio.....

suerte y ten paciencia

• hace 1 década

pon en una caja o lugar con arena

popo de

el ara hay por

el olor

eso estimula su cerebro y ya sabra en donde hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dale sus cuerasos hasta que te obedezca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.