Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

alguna ves has llegado a odiar alguna persona ?

uffffffffffffff enserio yo no conosia ese sentimiento hasta ahora que enserio odio a un chico con decirles que lo kiero ver muerto es poco hasta flores a su funeral le llebaria , pero enserio que tengo un coraje increible lo odio y enserio jamas habia sentido esto pero para todo hay una primera ves no?

se puede llegar a odiar tanto a una persona este sentimiento nuebo en mi me da miedo eh!

yo se perdonar pero no olvidar ? y tu ¿perdonas ah alguna persona? y olvidas

Actualización:

John Bona si tomare ese curso pero antes de decirme algo a mi mejor piensa en ty ok

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no estoy igual que tu. Puedo perdonar pero no olvidar. Pero en fin es lo mismo aun no has perdonado porque cuando perdonas tienes que olvidar lo que paso y eso es muy difícil Ps la vdd si he llegado a odiar aunque yo no lo llamaría odiar mas bien pensamos odiar a alguien pero mas bien es que les tenemos mucho coraje por algo.

Ten mucho cuidado porque dicen q del odio nace el amor y eso es muy cierto a mi amiga le sucedió y esta super loquita por el chavo al q odiaba. Te parecerá tonto cuando leas esto pero es vdd te puede suceder así que cuidado. Y porque lo odias tanto? si se puede saber. Me gustaría que fuéramos amigas tal vez te puedo ayudar.

y trata de no pensar en ese chavo porq si te cae super mal y no lo aguantas, no tienes porq darle mucha importancia. no crees?

y mucho cuidado y suerte!!!

espero haberte ayudado

tu amiga la

borreguita!!

• hace 1 década

si he llegado a odiar... hace 2 años nunca habria pensado en odiar a alguien pero tu sabes como cambia la vida...

habría matado a esa persona si fuera legal XD

ahora no he visto a esa persona pero si la viera... grrr xD

Saludos...

• hace 1 década

No

Odiar es darle importancia.

Perdonar es mostrarme superior.

• Anónimo
    hace 1 década

Nadie merece que gaste mi tiempo en odiarlo.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y si tomas un curso de ortografia?

se escribe CONOCIA no conosia,

se escribe EN SERIO no enserio,

se escribe QUIERO no kiero,

se escribe LLEVARÍA no llebaria,

se escribeVEZ no ves,

se escribe NUEVO no nuebo,

se escribe A no ah.

saludos!

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

uy que si he llegado a odiar a alguien ya lo creo es mas hasta tengo una lista de venganza

• hace 1 década

yo solamente a una persona, porque me hizo pasar una verguenza muy grande y nunca se lo voy a perdonar.

• hace 1 década

si a varias pero el tiempo las borra de mi vida

• hace 1 década

pues si he odiado a varias personas.. pero pues solo es momentaneo... si es un chavo. pa que discutir si lo podemos arreglar a golpes..

y si es una chica, pues siempre hay forma de vengarse..y yo de que me vengo me vengo..

jujujuju

Fuente(s): el tiburon
  • Anónimo
    hace 1 década

el sentimiento de odiar se siente feo....

pss lo mejor que podrias hacer es pensar

sobre lo que paso

pero tambien es algo pasajero

con el tiempo lo vas a dejar de odiar

no te dire que seras su mejor amiga

pero estoy seguro que si meditas lo que paso

con el tiempo llegaras a olvidar lo que paso

a menos de que el sentimiento sea demasiado grande

y entonces tendrias que buscar ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

oDiar a alguien ..mmmm no he tenido motivos hasta ahora y a todos aquellos que me han puesto de malas los he perdonado...no es que sea sentimentalista en serio soy una persona de un temperamento pero es mas mi aprecio y cariño hacia los demas que el odio que pueda sentir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.