se acuerdan de la novela?

"CORAZON SALVAJE" me moria de amor por Juan del Diablo..

OPINIONES por favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor de todas : tengo mi propio top ten de telenovelas y esta primera y de las que surgen ninguna puede superarla aun.

La produccion fue de Televisa del año 1993 si mal no recuerdo ahora. Los protagonistas eran Eduardo Palomo ( Juan Del Diablo ) , Edith Gonzalez ( Monica ) , Ana Colchero ( Aimee ) y Ariel Lopez Padilla mas un grupo exelente de actores. Es la tercera version que se hizo de esta novela escrita por Caridad Bravo . Aparte de los actores y la exelente produccion tenia el tema central cantado por Mijares hermoso.

Eduardo Palomo murio muy joven y Edith Gonzalez a mi parecer aun no pudo realizar otra interpretacion que supere a la de Monica.

Besos

(perdon por escribir tanto .... amo esa novela )

• hace 1 década

si, si me acuerdo..... por cierto el que hacia el personaje, creo que murio...saludos

• hace 1 década

100% BUENISIMA

• Anónimo
    hace 1 década

Si una novela excelente, y el protagonista un actor barbaro , lamente cuando murio tan joven.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si como olvidar el personaje de Eduardo Palomo lastima q murio tan joven.....me encanto el protagonico de Kate del Catillo esa dupla fue genial excelente novela

• hace 1 década

jaja si me acuerdo y como no recordar a eduardo palomo, y si muy guapo!! comprala en dvd de televisa home entretaiment

• hace 1 década

Fue una de las mejores producciones q hizo televisa, y fue un novelo de principio a fin y no eras la unica muchas mexicanas morian de amor por juan del diablo q aunq tenia cara de maldito ay ay ay esa mirada dominante derretia a mas de una.

• hace 1 década

Si me acuerdo fue una excelente telenovela no me la perdia.

• Nashje
    Lv 4
    hace 1 década

Si excelente novela de inicio a fin y Juan del Diablo es único, creo que ese personaje ya es intocable, nadie para interpretarlo como Eduardo Palomo.

• Anónimo
    hace 1 década

a esa novela e oido hablar de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.