Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

☻♣◘¿Cuál bebida es más fuerte el vodka ó el tequila?◘♣☻?

creo que para mi es mas fuerte el vodka

20 respuestas

Calificación
  • javier
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA VODKA

La vodka o 'wodka', es la bebida alcohólica nacional de Rusia y Polonia. Su significado es el de 'agüita', una forma delicada y diminutiva de llamar al agua.

Las vodkas producidas en Rusia contenían 40% de alcohol y las de Polonia alcanzaban los 45º de graduación alcohólica.

Actualmente la graduación típica es de 45º,

En su idioma de origen, vodka es una palabra de género femenino, por lo cual es incorrecto decir “el vodka”, como estamos acostumbrados en Argentina).

La vodka es la bebida espirituosa más consumida en el mundo, su sabor suave y delicado permite tomarla sola, o combinarla con otros ingredientes para elaborar tragos.

La vodka se compone principalmente de agua y alcohol (etanol), y puede contener agregados aromatizantes. Su rango de alcohol oscila entre 35 y 70% en volumen. Se puede destilar de cualquier planta rica en almidón.

La composición actual de la vodka se debe al inventor de la tabla periódica de los elementos, Dimitri Mendeleiev, quien descubrió que la proporción ideal de agua/alcohol para la vodka era de 40º. Según Mendeleiev la fórmula exacta de vodka es: 45,88% de alcohol y 54,12% de agua y peso de un litro de vodka es 951 gr. En 1894 el gobierno de Rusia certificó la vodka mendeleievskaya que recibió el nombre de Moskovskaya Especial

Tengo un aprecio especial hacia esta bebida

por eso adjunto fuentes para que amplies tu conocimiento sobre ella

• Anónimo
    hace 1 década

He notado en experiencia propia y observando a mis amigos que el tequila lo aguantamos más los hombres y el vodka las mujeres, sera porque a las femmes les gusta algo dulce y a nosotros algo que raspe

• Anónimo
    hace 1 década

el tequila por lo regular tiene 38° y la vodka puede llegar a 40°...

saludos, amiga

Fuente(s): (¯`v´¯) `♦.¸.♦´ ¸*•´¸.•´¨)*¨) (¸.*´ (¸.*´ (¸.♥Alberto…♥•´¯`*-
  • hace 1 década

el vodka me pega pero no tanto, a parte vodka solo no soy d tomar, si en un destornillador o alguna mezcla

el tequila me aniquilaaaaaaaaaaaa . es muuy bueno (L)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son = de fuertes momas con diferente sabor

• hace 1 década

Ambos estan por ahi, pero el tekila =/ !

muy rico pero fuertota !! >__<

me mata x__x jajajaja :P y eso q cuando probe

tekila, fue a escondidas o_O jajaja :P

Fuente(s): ♥ Salu2 !! =]]..*
  • hace 1 década

yo supongo que por la forma en que se acompaña el vodka pero ami me pega mas el tequila es cuestion de organizmos

• El vodka!!!!!!!

Para mi

• hace 1 década

El Tequila =) que por cierto me encanta

• Anónimo
    hace 1 década

tequila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.