mayela preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Qué agua es mejor para los bettas? la de la llave (grifo) o de garrafón?

Tuve un betta que duró 3 años con agua del grifo pero luego el veterinario me dijo que usara de garrafón... si hace realmente la diferencia usar agua purificada? o es un gasto inútil?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

garrafon o al menos agua hervida, nunca le pongas agua de la llave o de grifo porq viene clorada y vas a matar al betta.. si le pones agua de la llave tienes q tener los cuidados necesarios y echarle anticloro antes y dejarla reposar, sigue las instrucciones del anticloro antes de poner al pez en contacto con el agua..cuidado

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

es inutil, solo deves esperar por lo menos hasta el otro dia antes de poner tu pez en la pecera para que se desclorifique el agua :)

• hace 1 década

CUANDO ME DOY CUENTA QUE NO TENGO AGUA DEL GARRAFON ENTONCES LE PONGO DE LA LLAVE Y MI PEZ BETTA NO LE SUCEDE NADA CON TAL DE QUE NO ESTE CON AGUA SUCIA PERO LO QUE DICEN SOBRE QUE EL AGUA DE LA LLAVE EN PAISES DIFERENTES CAMBIA Y NO ES IGUAL EN TODOS LUGARES, SI ESVERDAD AQUI EN LOS ANGELES CALIFORNIA EL AGUA CONTIENE UNA SUSTANSIA LLAMADA FLORUDO.

• hace 1 década

La respuesta es cualquiera, de todas maneras ambas tienen cloro, pero mas la del grifo, por eso debemos de usar siempre anti-cloro xD.

Yo uso la del grifo, sale mas bara bara :P.

Es un gasto inutil, cualquiera de las 2 es recomendable, usa la que se te facilite mas.

Saludos.

Fuente(s): Yo mero y mi betta.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mis peces uso de garrafon

• hace 1 década

Hola maitina. Mira yo diría que dependiéndo de donde vivas, hay ciudades en donde el agua es más pesada y lugares donde es más suave, por ejemplo en puebla y San luis Potosí (Aqui en México), el agua es espantosamente dura (más en San luis) y esto significa que tiene más metales en solución, tan solo ve las llaves o grifos y veras que estan llenos de sarro. Al contrario el agua de la ciudad de méxico y Nuevo León (más en la cd. de méxico) es muy suave, así que si tu viveras en uno de estos estados, no creo que halla problema. Asi que tu decides, si donde vives el agua deja mucho sarro, no te la recomiendo para tu pez.

.....Oye!! y si quieres en realidad ahorrar con tu pez beta, mándame un mail, y te explico cómo. y no hablo del agua.

• hace 1 década

bueno mi pez betta siempre le e puesto del grifo y ya tiene 1 año y medio y no le a pasado nada.

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

pues yo tengo uno y le pongo siempre agua de garrafon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.